Los vestidos de novia e invitada más espectaculares de Galerías Londres

¿Estás buscando un vestido de novia o tienes una boda a la que debes acudir perfecta? No dudes en conocer Galerías Londres, el sitio de referencia para las novias, un lugar donde te enamorarás de cada colección y encontrarás todo lo que siempre has soñado para tu gran día.

Foto: Galerías Londres
Foto: Galerías Londres

Modelos de calidad, con un precio excelente y, sobre todo, que marcan tendencia cada temporada. Además, las 175 personas que integran el equipo de profesionales convertirán el servicio de calidad en una gran experiencia que no podréis olvidar, un momento único, como merece ser el instante en el que elijas tu vestido de novia. Un equipo joven te asesorará en lo que necesites y resolverá todas tus dudas acerca del estilo que quieras conseguir o el modelo que hayas soñado para tu enlace.

Foto: Galerías Londres
Foto: Galerías Londres
Foto: Galerías Londres
Foto: Galerías Londres

Vestidos largos de corte sirena o estilo princesa, con mangas o sin ellas, de palabra de honor, cuello barco, con abertura en la falda, una gran cola o una pequeña. Incluso vestidos cortos para las más atrevidas, con bordados o sin ellos, y los mejores complementos, que tú elegirás si incluir o no en tu atuendo. Todos los modelos que puedas imaginar, los encontrarás en Galerías Londres. Será difícil escoger solo uno, ya que todos son ideales para lucir perfecta el día de tu boda.

Foto: Galerías Londres
Foto: Galerías Londres

Su objetivo es ser partícipes del momento más feliz de tu vida y formar parte de la alegría que se desprenderá en ese día tan especial. Lo mejor de todo es que te ofrecen servicio telefónico gratuito para resolver tus dudas, por lo que no debes tener ni una sola preocupación.

Si, por el contrario, no vas a ser la novia sino una invitada muy chic, también estás en el lugar adecuado. Galerías Londres te ofrece preciosos modelos para acudir a una boda con un look que haga sombra a la propia novia.

Foto: Galerías Londres
Foto: Galerías Londres

Si el evento es de día, no dudes en elegir entre uno de los vestidos cortos que Galerías Londres te ofrece. Si es nocturno, te enamorarás de los modelos de corte largo. Disponen de gran variedad: con manga o tirantes, escote en “V” o cuello redondo, de tubo, ajustados en la cintura o en el pecho, decenas de vestidos entre los que seguramente se encuentre el tuyo.

Foto: Galerías Londres
Foto: Galerías Londres

Podrás encontrarlos en su tienda ubicada en Valencia. Disponen también de trajes de caballero y vestidos de comunión. Además, Galerías Londres goza de gran prestigio ya que está presente cada año en las ferias internacionales más importantes: Milán, París o Nueva York.

Foto: Galerías Londres
Foto: Galerías Londres

¿A qué esperas para elegir tu vestido de novia de la mejor manera? ¡Compara modelos, disfruta de los preparativos y déjate asesorar por los mejores profesionales en Galerías Londres!


Más sobre ellos.
Email: citavalencia@edbe.com
Tel.: 963 522 375 (Valencia)

Escribir un comentario

Foto: Encarnación Campanario
13 ramos que todas las invitadas querrán recibir en tu boda
Los ramos de novia más bonitos para que el día de tu boda todas las invitadas lo quieran. Te enseñamos ramos de novia románticos, campestres, chic, minimal.....
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Foto: Sachin & Babi
6 motivos por los que la novia con escote Bardot es la tendencia que verás en todas partes
Brigitte Bardot lo puso de moda en los 60 y desde entonces ha llevado su nombre, ¡descubre la magia de estos vestidos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información