Todo lo que necesitas para celebrar tu boda

¿Se te amontonan los preparativos? ¿No sabes cómo acertar con el lugar de celebración? Entonces tienes que saber todo lo que necesitas para celebrar tu boda. ¡Sigue leyendo y encuentra un lugar que reúna todas estas características!

1. Espacios espectaculares con todas las posibilidades

A todas les encanta tener poder de elección y, por supuesto, contar con varias opciones a su alcance que les hagan sentir seguras de que, pase lo que pase, siempre habrá un Plan B preparado para su gran día. No os arriesguéis con lugares que no tengan esta capacidad camaleónica de pasar de una zona a otra sin problema. Vuestro lugar de celebración tiene que ser todoterreno. Así es, precisamente, Torre Tavernera-Golf Vallromanes, una masía especializada en la celebración de bodas y ubicada en Barcelona.

Contiene una diversidad de espacios interiores y exteriores que hacen que sea un lugar especial para celebrar ceremonias de boda. Si os animáis, también vuestra ceremonia puede tener lugar allí, os encantará saber que tiene una acogedora capilla que permite celebrar ceremonias religiosas y los exteriores verdes que la rodean son ideales para ceremonias civiles.

Además, para el banquete cuentan con varios salones: un salón cerrado con ventanales al patio ajardinado y al jardín con piscina y una carpa exterior con posibilidad de cerrarse en los días más fríos y con una capacidad de hasta 200 personas.

Los espacios exteriores destinados a vuestro evento son el patio ajardinado con unas vistas alucinantes al lago, que se utiliza para ceremonias y, la zona de la piscina, donde podréis recibir a vuestros invitados con un singular aperitivo o celebrar la cena al aire libre.

Todos vuestros invitados podrán dejar su coche tranquilamente en uno de los dos parkings presentes en Torre Tavernera-Golf Vallromanes, con capacidad para 300 coches.

2. Un entorno idílico

Los jardines ofrecen fantásticos rincones donde llevar a cabo el aperitivo, ya sea al lado de la piscina exterior o bien con vistas al campo de golf y la montaña. Disponen de una magnífica sala exterior con tarima de baile. La sala está encarada a la montaña, creando así un ambiente muy íntimo. La carpa exterior es cubierta, pero en el caso de que las condiciones meteorológicas no acompañen, Torre Tavernera os refugiará en su amplio y luminoso salón interior con vistas al exterior. El encanto del entorno rodeado de toda vuestra gente hará de vuestro día, uno muy especial.

3. Gastronomía de alta calidad

Es fundamental tener a vuestra disposición una oferta gastronómica que llame la atención por su elaboración y calidad. Torre Tavernera os ofrece un amplio abanico de menús para todos los gustos, para que podáis escoger el formato que más os guste. En esta ocasión, no podréis llevar un catering externo ya que disponen de cocina propia, pero en cuanto hagáis la prueba del menú y comprobéis de primera mano que se adaptan totalmente a vuestras necesidades y personalizan el menú a vuestro gusto, descubriréis que no existe una opción mejor.

4. Carácter flexible y comprometido

La masía pone a vuestra entera disposición el espacio y las instalaciones, pero también os ofrece todos los servicios para que vuestro convite sea tal y como lo imagináis (decoración floral, fotografía, maquillaje y habitación para la novia y guardería, entre otros). Aunque para todos estos servicios podéis tener vuestro propios proveedores, siempre se agradece que ellos tengan una extensa cartera de contactos con los que saben que acertaréis. Cualquier servicio que requiráis, ellos lo conseguirán para vosotros.

Cada celebración es un evento diferente para ellos y, por esta razón, buscan un trato cercano y personal con cada pareja. ¿Su objetivo? ¡hacer que cada ocasión sea todo un éxito! 

5. Tantos estilos como parejas

Rústicas, modernas, clásicas, románticas… no hay dos parejas iguales. Del mismo modo, muchos de vosotros seréis partidarios de celebrar vuestro banquete en un espacio interior o, por el contrario, en el exterior. No os preocupéis por soñar demasiado porque en este espacio emblemático disfrutaréis de un día maravilloso rodeados de una cuidada naturaleza y unos espacios con todo lujo de detalles y estupendamente organizados.

Dejaos cuidar por su equipo cuya profesionalidad en estado puro creará para vosotros una boda única e irrepetible. Con vuestra ayuda, darán con la marca corporativa perfecta para vuestra boda para que todo se empape de armonía y tenga un hilo conductor bien definido reflejando vuestro estilo y no otro. ¡No hay dos bodas iguales!

6. Nada de sorpresas de última hora

Una boda perfecta es aquella en la que los novios y los profesionales van coordinados en cada paso que dan. Tenerlo todo bien planificado es una garantía de éxito. La comunicación es esencial para que cualquier evento salga perfecto. El equipo de profesionales de Torre Tavernera cuenta con una sólida experiencia y no se les pasa por alto ni el más mínimo detalle.

Vosotros solo tenéis que relajaros sabiendo que todo está bien organizado y que, detrás de lo que se ve, hay compromiso y un trabajo bien hecho. Ellos os harán el camino más fácil y llevadero para que en estos momentos disfrutéis al máximo. Tal y como nos cuentan desde Torre Tavernera: “Una boda perfecta es aquella que se recuerda siempre. Comer bien con productos de calidad, es un entorno idílico que te acompañe durante todo el día. Una boda perfecta es aquella en la que los novios se sienten felices y contentos de habernos elegido”.

¡Ya lo sabéis! Ellos quieren ser parte de vuestra historia. ¿Os animáis?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 12 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Las 12 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los lugares de celebración más espectaculares para que tu gran día sea realmente especial.
Foto: Torre Server
Los 12 mejores lugares para una pedida de mano en Barcelona
Descubre cuáles son los espacios más espectaculares para una pedida de mano en la Ciudad Condal, ¡te van a encantar!
Foto: Can Ribas de Montbui
Lugares espectaculares para tu boda en Barcelona
Encuentra el sitio perfecto para celebrar tu boda en Barcelona. ¡Seguro que alguno te sorprende y elijes el lugar ideal!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información