Inicio Autobuses Autobuses Castellón Autobuses Castellón de la Plana

Autocares Meseguer

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Autobuses Autobuses Castellón Autobuses Castellón de la Plana

Autocares Meseguer

Ir a la conversación Enviar solicitud

Desde sus inicios como empresa de transporte de viajeros, la principal preocupación de  Autocares Meseguer ha sido la calidad y la seguridad en el servicio que prestan a sus clientes. 

La amplia flota de autocares, microbuses, monovolúmenes y coches de lujo, todos ellos con conductor, les permite cubrir cualquier necesidad de transporte de viajeros que pueda presentarse.

Dentro de su flota de vehículos, que cubre desde las 15 hasta las 72 plazas, los novios encontraran el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Autocares Meseguer

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rosalopezcriticalfellow
Por ROSA
1
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas tardes. Me gustaria dejar mi opinion sobre Autocares Meseguer para evitar que arruinen la boda a otras parejas en un futuro. Nosotros los contratamos en nuestra boda para llevar a los invitados desde Valencia al restaurante. El trayecto en coche realmente no suponia mas de 20 minutos. No solo no supieron llegar a tiempo, sino que se metieron sin saber por caminos que casi hacen volcar el autobus entero con los invitados dentro. A mi madre le dio un ataque de ansiedad y mis familiares tuvieron que ayudar para evitar desastres mayores. Empezamos la recepcion mas de hora y media tarde con su retraso correspondiente en toda la cena. Un absoluto desastre. Lo peor es que despues nadie de la compania se hizo responsable o nos dieron una disculpa por ello. Nada recomendables. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información