Berezi Moments

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Berezi Moments

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Berezi en euskera significa diferente, especial; una palabra que a Lorena, el alma máter de Berezi Moments le ha transmitido siempre dulzura, sencillez y originalidad. Y precisamente eso es lo que quiere transmitir en las bodas que organiza, con el fin de que sean un fiel reflejo de la personalidad y del amor de los novios.

Contar con un wedding planner para ella no consiste en dejarlo todo a su antojo, sino que se trata de una persona que asesora y ayuda, pero siempre respetando la opinión y el presupuesto de los contrayentes.

Aunque ella está en Bilbao se mueve a dónde haga falta para ofrecer estos servicios:

  • Berezi Decora: dirigido a aquellos para quienes la decoración en las bodas es fundamental para ofrecer una experiencia cinco estrellas a sus invitados. Berezi os ayuda a buscar un nexo de unión entre todos los elementos de la boda para que despierte la emoción en todos los que lo disfruten.
  • Berezi Coordina: vosotros habéis planificado toda la boda y sus detalles. Sin embargo, queréis despreocuparos del estrés en el gran día. Berezi se encarga de elaborar un timing exhaustivo para que sólo tengáis que disfrutar.
  • Berezi Organiza: se trata del servicio más completo, ya que Berezi organiza todos los proveedores y la decoración, estando a la entera disposición de los novios para lo que necesiten.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Berezi Moments

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Noname
Por Luis Raúl
5
Les conozco por mi relación profesional

En nuestra primera experiencia con un evento en Euskadi, concretamente en la Finca Ziarsolo (Bizkaia), las organizadoras era Berezi Moments.

Lorena y Andrea estuvieron super pendientes de todo y al pie del cañón. Como es frecuente con las Wedding Planners incluso con un poco de exceso de celo en los días y horas previos, pero todas nuestras necesidades como músicos en la boda fueron cubiertas a la perfección tanto por ellas como por la Finca Ziarsolo.

Amables, simpáticas, solucionando rapidísimamente cualquier problema de última hora que surgía (y surgieron, shit happens!). Una gozada, como proveedores, trabajar con ellas. ¡Ojalá podamos volver pronto a Bilbao, o encontrárnoslas en cualquier otro lugar!

Notificar abuso
chimonmar
Por Chimon
5
Les conozco por mi relación profesional

Contar con Berezi Moments en un dia tan especial es exito asegurado...Lo mejor de todo que tu idea la hace suya,te entiende y se adapta a tus necesidades ...Y por supuesto es optimista, alegre...y muy resolutiva.

Notificar abuso
rhodelinda
Por Rhodelinda
5
Les conozco por mi relación profesional

La deco es única, pero su servicio y amabilidad hacen que Berezi Moments sea la wedding planner por excelencia. :D 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información