Cristina & Co

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cristina & Co

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.200 €
  • Valor principal Más de 10 años en el mercado

Cristina & Co organiza y diseña tu boda de acuerdo a tus gustos y presupuesto, de forma totalmente personalizada, con creatividad y cuidando los detalles. No tendrás que preocuparte por nada, conseguirán que tu boda resulte perfecta y única.

El primer paso de su equipo para comenzar con la organización del evento es conocer bien los gustos del cliente, sus expectativas y sueños, además de los detalles del acontecimiento. A continuación comenzará la búsqueda de espacios y proveedores, supervisando todo y resolviendo los posibles imprevistos. Se encargarán de coordinar los tiempos y gestionar a tus invitados, y por supuesto estarán presentes el día de tu boda.

Otro de los servicios de Cristina & Co es el diseño de la boda desde un boceto inicial a base de imágenes de inspiración pasan al desarrollo del mismo, para ello están al día en últimas tendencias y colaboran con pequeñas empresas handmade. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Más de 10 años en el mercado
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.200 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% en el momento de la formalización del contrato, 40% 5 meses antes de la boda y el 30% restante 15 días antes de la boda (aunque somos flexibles en los plazos de pago).
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Cristina & Co

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
saramanzanas
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda en 2017 y aún se comenta entre nuestra familia y amigos lo impecable y especial que resultó todo gracias a Cristina & co.

El trato con Cristina durante los preparativos fue siempre extremadamente profesional y cercano y nos llevó de la mano en cada fase del proceso de organización, descubriéndonos los proveedores perfectos para adaptarse a nuestras necesidades y presupuesto y buscando siempre un resultado elegante, sofisticado y acogedor.

Su gusto es exquisito y tiene una enorme capacidad de adaptación, por lo que el día de la boda pudimos dejar todo en sus manos con absoluta confianza para centrarnos en lo importante, que éramos nosotros y los nuestros.

Siempre que podemos, recomendamos sus servicios a nuestros conocidos y sin duda volveremos a contar con ella y su equipo para grandes celebraciones.

Notificar abuso
itxifer
Por Itziar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Cristina y Elena está siendo una auténtica maravilla. Son dos estupendas profesionales que te ayudan a disfrutar de todo el proceso de tu boda y están atentas a cada detalle para que tengas la mejor celebración de tu vida. Siempre pendientes de los gustos de los novios. Recomendaría Cristina & Co a cualquiera, ¡son fenomenales!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información