La Fábrica

Ir a la conversación Enviar solicitud

La Fábrica

Ir a la conversación Enviar solicitud

Con el fin de acercar a los caballeros la camisería a medida a precio de fábrica cerca del trabajo, nació en Madrid en el año 2012 La Fábrica de Camisas. Se trata de una firma dirigida por cinco jóvenes emprendedores para los que lo importante es cuidar al máximo la atención al cliente y la mejor calidad. Para ello se centran en las mejores materias primas con cuidados detalles, a través de las técnicas de la sastrería tradicional, y todo con fabricación 100% española.

Cada prenda se realiza a medida, y se pueden personalizar todos los detalles, desde el cuello o los puños hasta los tejidos, e incluso incorporar algún grabado, con la voluntad de que cada producto sea único y personal. Se desplazan hasta dónde cada cliente quiera con su muestrario, aunque también se puede acudir a su taller con cita previa.

Aunque el producto estrella de La Fábrica de Camisas es como su nombre indica la camisa, también disponen de un amplio muestrario de complementos como zapatos, cinturones o corbatas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Tirantes, Otros
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes-Sábado: 10.30-21. Domingo: 12-20.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre La Fábrica

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariajustyn9
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es la mejor manera de tener una camisa de máxima calidad con la tela que elijas, y completamente hecha a tu medida, mi ahora marido no podía estar mas guapo, le encanto las combinaciones como el poder poner tus iniciales y la tela fresca y que no transparentase :P, para el dia de nuestra boda. Después ha vuelto a hacerse mas camisas por que otra cosa a tener en cuenta es lo competitivos que son en el precio, y repito el resultado final es una camisa que les sienta fenomenal de largo, de cuello de puños, perfecta.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28036

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita