Liberty66 Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Liberty66 Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 80 €

Liberty66 Eventos es el claro exponente de la nueva forma de organización de bodas y eventos en Bilbao. Avalados con más de 9 años de experiencia y con su metodología y trato, os harán sentir la magia al convertir vuestros deseos en realidad.

Liberty66 está aquí para aportar ideas, solucionar dificultades y optimizar tiempo y dinero. Por tan solo 80 euros, os ayudan a seleccionar y planificar cualquier servicio que podáis necesitar, desde los más comunes a los más sofisticados, basándose en vuestros gustos y presupuesto.

Ponen toda su experiencia y creatividad al servicio de vuestras necesidades, ocupándose de toda la logística para que el evento sea un éxito. Y si queréis, os ofrecen un servicio de coordinación integral el día de la boda. También pueden ofreceros lugares con encanto para celebrar la boda perfecta.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
80 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Liberty66 Eventos

3.1
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(3)
(3)
Calidad/precio
(3)
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
(3)
restradaruiz
Por Rocío
1
Utilicé este servicio en mi boda

A mi me han timado… mucho cuidado!!

Contacté con Liberty66 desesperada a un mes de la boda cuando mi wedding planner original enfermó a un mes del evento.

En la primera reunión todo fueron facilidades y buenas palabras.  Me dijeron que tenían mucha experiencia, que eran proveedor oficial del museo Guggenheim y que no me preocupara por nada…

Les expliqué claramente lo que necesitaba, incluso les preparé un dossier con descripción detallada y fotos para que supieran lo que quería. Me pasaron un presupuesto bastante elevado pero a un mes de la boda, desesperada, lo acepté sin mirar más.  El pago tuvo que ser 50% por adelantado, 50% el día antes de la boda y una fianza adicional del 10% que “en teoría” devolvían el mismo dia de la boda en cuanto recogieran todo.

Al final, la decoración… escueta, mucho pallet, mucha paja y muchos fallos.  De lo prometido a la realidad hubo un abismo.  La decoración no valía lo que pagué por ella y encima la fianza todavía después de 6 meses la sigo esperando…  La amabilidad del principio se transformó en una bordería y una falta de seriedad inaceptable, de hecho mi persona de contacto, Fanny, hace meses que dejó de contestarme al teléfono y a los mails…  Una empresa muy poco profesional.

Ojalá alguien me hubiera avisado antes de contratarles…

Notificar abuso
magunagoikoa
Por Ángela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a ellos nuestra boda fue la que siempre habíamos soñado. Nos dieron todo tipo de facilidades e ideas súper chulas para decorar el restaurante. Miremos bastante antes de decidirnos qué Wedding planner contratar y, pasada la boda hace unos mese ya, sigo pensando que fueron la mejor elección. Además, nada caros...Recomendables 100%

Notificar abuso
pipaypipo
Por elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular puesta en escena. Totalmente pendientes de los detalles que eran tan importantes para nosotros. Ideas super modernas y se nota mucho que tienen experiencia. estamos encantados de haberlos elegido para la boda. Nos hicisteis mut felices y la gente quedo encantada, sobre todo impresiono el lounge...precioso!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 48010

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información