ES Inicio
1 de 3 fotos
Love Bodas y Eventos.
Love Bodas y Eventos.
1 de 3 fotos
Love Bodas y Eventos.
Love Bodas y Eventos.
1 de 3 fotos
Love Bodas y Eventos.
Love Bodas y Eventos.
1 de 3 fotos

Descripción

LOVE es una marca de Wedding Planners pionera en Cádiz, especializada en el diseño, organización, decoración y coordinación de Bodas y Eventos exclusivos Handmade, al más puro estilo americano, brindando nuestros servicios tanto al cliente local como al extranjero que decide celebrar con nosotras el día más importante de su vida.

LOVE es una marca que nace para cubrir un terreno aún poco conocido a nivel nacional, como es la figura del Wedding/Event Planner y/o Organizador/-a de Bodas y Eventos. Esta figura es de sobra conocida en el mercado internacional, donde el 90% de las parejas que deciden pasar por el altar, contratan los servicios profesionales de empresas que diseñan, organizan y coordinan personalmente y junto a ellos su boda. Coordinamos el evento en su totalidad, diseñándolo de principio a fin, ofreciendo además un servicio de consultoría y asesoramiento personalizados, donde podréis elegir entre los mejores profesionales del sector.

Organizamos vuestro evento/boda de principio a fin. Vosotros decidís cuando empezamos a trabajar para ello. Ofrecemos distintos tipos de Servicios a la carta: Organización Completa, Organización Parcial, Recomendación de Proveedores, Asesoramiento Puntual.

Diseñamos bodas y eventos únicos. Nuestro punto fuerte es la creación de la Imagen Corporativa de vuestra boda/evento, imprimiéndole un sello único y exclusivo, que lleve una línea acorde a vuestros deseos. A partir de la Imagen de Marca, crearemos las invitaciones, paneles de invitados, fotocall, meseros, minutas, etc.

Decoramos vuestro evento/boda según la temática elegida. Creemos en los eventos handmade (hechos a mano), ¡no queremos eventos en serie!, cada persona es única y así será vuestro evento. Único, creado por y para vosotros e irrepetible.

Coordinamos vuestro evento/boda cual Maestro de Ceremonias. Tanto si lo tienes todo organizado como si necesitas un último repaso, nos encargamos de los últimos detalles y os garantizamos que el día clave disfrutaréis tanto como un invitado más. Solo tendréis que preocuparos de pasarlo bien.

Si quieres disfrutar del día más importante de vuestra vida, sueñas con una boda perfecta e inolvidable ¡Conviértete en un LOVER!

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por york-15
Les conozco por mi relación profesional

Proveedor colaborador de nuestra empresa de música para bodas y eventos. 100% recomendable. Trabajo muy profesional.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de LOVE Wedding Planners en Cádiz:

Avenida Duque de Nájera, 9 11002 Cádiz 600 06 13 19

Parador de Cádiz-Hotel Atlántico

Avda. Duque de Nájera S/N

11002-Cádiz

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Haremos de tu boda un evento único a la vez que convertimos tus sueños en realidad en vuestro gran día del sí, quiero.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002