ES Inicio
ES

Can Marial: celebra una boda especial en la mágica Costa del Maresme

Seguridad, profesionalidad, experiencia, paisajes de ensueño, vistas excepcionales, gastronomía exquisita, en definitiva, una celebración irrepetible… ¿Se puede pedir más para vuestra boda?

Can MarialSaber más sobre “Can Marial”
Foto: Can Marial

Todo ello es posible en Can Marial, una finca de 25.000m catalogada “de interés paisajístico”, con una masía de finales del siglo XIX, bellos paisajes e impresionantes jardines con increíbles vistas al mar. A tan solo 20 minutos de Barcelona, os ofrecen una reformada y rehabilitada masía para celebrar enlaces exclusivos y vivir experiencias únicas en un día que recordaréis como el más especial de vuestra vida.

Can MarialSaber más sobre “Can Marial”
Foto: Can Marial

Tendréis la posibilidad de realizar en sus instalaciones desde una ceremonia civil hasta el banquete y el baile. Para la boda civil podréis disfrutar de maravillosos espacios situados frente al mar, donde cuidarán cada detalle: decoración, música, flores, azafatas…; para que todo salga como habéis planificado.

Can MarialSaber más sobre “Can Marial”
Foto: Can Marial
Can MarialSaber más sobre “Can Marial”
Foto: Can Marial

El equipo de profesionales destaca por su esmerada atención a los novios, estarán a vuestra disposición desde el comienzo de la organización de la boda ofreciéndoos un trato excepcional. Os asesorarán y escucharán vuestras propuestas para crear una boda personalizada, porque lo más importante es que la celebración sea un éxito.

Si por el contrario, deseáis celebrar una ceremonia religiosa, ¡también tienen la solución! Disponen de una acogedora ermita privada dentro de la finca para que podáis hacer vuestro sueño realidad.

Y lo mejor de todo, ¡no tendréis que desplazaros para realizar el reportaje fotográfico! Podréis realizar espectaculares instantáneas en los maravillosos jardines de Can Marial junto al pequeño río que atraviesa la finca, imágenes que se convertirán en un bonito recuerdo.

Can MarialSaber más sobre “Can Marial”
Foto: Can Marial
Can MarialSaber más sobre “Can Marial”
Foto: Can Marial

Tras la sesión fotográfica, podréis pasar a degustar el menú en una sala con capacidad para 190 comensales, dedicada en exclusiva para celebrar el banquete de vuestra boda. Allí mismo podréis terminar la fiesta bailando con vuestros amigos y familiares sin tener que desplazaros a otro espacio.

Un lugar donde tendréis el placer de disfrutar de las más exquisitas delicias tradicionales con una presentación actual. Además, cuentan con menús especiales para alérgicos, la cocina os ofrece un servicio personalizado y se ajusta a vuestras peticiones para facilitaros la planificación del enlace y satisfacer vuestros deseos en el día más importante de vuestra vida.

Can MarialSaber más sobre “Can Marial”
Foto: Can Marial

¡No lo dudéis! Vuestro sueño puede cumplirse a la profesionalidad y experiencia del equipo de Can Marial, además de sus increíbles instalaciones que harán que la boda sea un éxito y que todos recuerden vuestro enlace como un día único y muy especial.


Contacto Can Marial
Más sobre ellos.
Tel: 93 791 27 63
Email: canmarial@canmarial.net
Dirección: Carretera Sant Vicenç, Sant Vicenç de Montalt. Barcelona.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información