Descubre cuál es la mejor opción para una luna de miel inolvidable

Tras daros el “sí, quiero” comenzará una nueva vida como marido y mujer. Y, ¿qué mejor que el viaje de novios para iniciar esta bonita etapa de casados?

Cada vez está más cerca la boda y llega el momento que se prepara con más ganas e ilusión: la luna de miel. Este viaje será el más importante y emocionante de vuestras vidas… Unos días increíbles que jamás olvidaréis, por eso es tan importante elegir bien el destino. ¿Qué os parece pasar los primeros días en un crucero? Si queréis acertar con la compañía, apostad por Royal Caribbean, con su experiencia de más de 40 años ¡no os defraudará!

Royal Caribbean
Foto: Royal Caribbean

¿Por qué Royal Caribbean?

Pues bien, cada día a bordo de alguno de sus cruceros es diferente, ¡no hay dos días iguales! Además, Royal Caribbean es sinónimo de elegancia, aventura, diversión, innovación… Y, por supuesto, ¡de una calidad gastronómica excelente!

En vuestro viaje podréis disfrutar de gran variedad de actividades en el barco como escalada, piscina de olas, teatro, disfrutar de compras en sus maravillosas tiendas ¡o lanzaros desde el tobogán de la piscina! Aunque, si lo preferís, podéis optar por un viaje relajante disfrutando del spa, los jacuzzis o tratamientos relajantes y de belleza… Además de disfrutar de despertar al lado de vuestro amor y contemplar las maravillosas vistas del mar durante el amanecer o la puesta de sol. ¡Lo tendréis todo sin salir del barco!

Royal Caribbean
Foto: Royal Caribbean
Royal Caribbean
Foto: Royal Caribbean

Pero esto no acaba aquí, durante la travesía del crucero podréis descubrir las estupendas ciudades donde atracará el barco y os preguntaréis: ¿Cómo? ¿Qué tenemos qué hacer? ¿Es seguro? ¡Pues atentos! Royal Caribbean os lo pone muy fácil: con vuestro crucero por el Mediterráneo y por las Islas Griegas podréis conocer mejor cada destino gracias a las increíbles excursiones que ha preparado el equipo del barco para vosotros.

Royal Caribbean
Foto: Royal Caribbean

Desde Royal Caribbean han pensado en todo. Ofrecen diferentes tipos de excursiones adaptadas a todos los estilos y a un precio increíble ¡desde 10€! Y si no sabéis por cuál decantaros, han diseñado packs de tres y cinco excursiones y ¡todas a un precio que no podréis creer!

Freedom of the Seas

Este barco ofrece dos packs, uno de cinco excursiones, llamado Gemas del Mediterráneo y otro de 3, Una pizca de Italia. Con el primero descubriréis de la mano de un guía en español ciudades históricas como Marsella, Mónaco, Pisa, Florencia, e incluso, visitar la increíble ciudad de Pompeya.

Royal Caribbean
Foto: Royal Caribbean

Brilliance of the Seas

Este crucero os propone dos packs de tres excursiones cada una: Descubre Italia y Maravillas de Italia y Grecia. Con la primera podréis conocer las maravillas de cuatro ciudades de Italia: Venecia, con sus impresionantes canales; Roma, la ciudad eterna; Pisa con su icónica torre inclinada; y, por último, Florencia, la cuna del arte. Con la segunda opción disfrutaréis de la belleza de tres ciudades italianas y la antigua Grecia. ¡Ambas con guía en español!

Royal Caribbean
Foto: Thinkstock y Royal Caribbean

Rhapsody of the Seas

En este barco podréis optar por elegir entre dos packs diferentes: Tesoros de la Grecia Antigua y Aventuras en el Adriático, Jónico y Egeo. Con el primero podréis descubrir los encantos de la antigua Grecia visitando la Acrópolis de Atenas, la isla de Delos, el lugar de nacimiento de Apolo y la majestuosa isla de Mykonos. Con el segundo, visitaréis tres ciudades de Croacia y Grecia para conocer Dubrovnik, la antigua Olimpia y la impresionante isla de Santorini.

Royal Caribbean
Foto: Thinkstock y Royal Caribbean

3 razones por las que reservar las excursiones con Royal Caribbean

1. Desembarque prioritario. Si las contratáis con Royal Caribbean tendréis prioridad a la hora de desembarcar del barco. ¡No perderéis tiempo!

2. Una mejor experiencia porque todas las que ofrecen los cruceros de Royal Caribbean cuentan con expertos guías en español. ¡Disfrutaréis al máximo de cada destino!

3. Regreso al barco garantizado. En caso de que la excursión se alargue por cualquier motivo, el barco os esperará para continuar el rumbo. ¡No correréis riesgos innecesarios de perder el barco!

Si queréis acertar con vuestra luna de miel no lo dudéis y apostad por cualquier crucero de la flota de Royal Caribbean. El descanso, el relax, la aventura y el descubrir ciudades históricas… ¡está asegurado! ¡No lo dudéis y reservad ya el viaje de vuestra luna de miel!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información