ES Inicio
ES

Las invitaciones de boda más originales de Madrid

Cuando los datos más importantes para el gran día están elegidos queda decidir quiénes diseñarán vuestras invitaciones. Lo primordial es tener la fecha, el lugar de la ceremonia y el de la celebración. A partir de ahí todo será mucho más fácil, más creativo y divertido. Porque sabemos que es duro empezar a organizar, desde Zankyou os queremos ayudar con este tema y os hemos preparado una selección de los mejores lugares para hacer unas originales y únicas invitaciones de boda en Madrid, ¡tomad nota y a contactar con ellos!

Linker Studio

“En Linker ofrecemos unas invitaciones clásicas, pero con un toque diferente y especial que creamos con nuestras acuarelas y dibujos”, cuentan sus profesionales. Tienen una amplia colección de invitaciones con motivos pintados, donde el arte y el diseño se fusionan creando diseños únicos. Estas se pueden personalizar eligiendo el tipo de formato deseado, de sobre, el color, la letra, con acuarelas… Consiguiendo que se adapte a los gustos de cada pareja y que refleje su personalidad. Siempre utilizando materiales de primera calidad, con un trato personalizado y cariño en cada trabajo.

En cuanto a tendencias para 2016 confirman que la tipografía cada vez coge más fuerza, así como la mezcla de letras de toques caligráficos con otras más clásicas. En definitiva, un trabajo hecho a mano, con mimo y naturalidad. En su caso apuestan por la acuarela, la tinta y el pincel para crear su nueva colección.

Linker EstudioSaber más sobre “Linker Estudio”
Foto: Linker Estudio
Linker EstudioSaber más sobre “Linker Estudio”
Foto: Linker Estudio

Fundación Carmen Pardo-Valcarce

En la imprenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce llevan más de 10 años ofreciendo el mejor servicio en un entorno solidario. Son especialistas en invitaciones de boda y papelería personalizada, realizando trabajos tanto en impresión digital, offset, termorrelieve o relieve verdadero. Disponen de diferentes opciones de formato y multitud de colores y estampados para los forros de los sobres, pudiendo incluso personalizarlos.

“Ofrecemos un producto de una calidad excepcional, con un diseño actual y adaptado a las tendencias de cada momento. Nos reinventamos continuamente para que nuestros novios encuentren lo que necesitan. Pero sobre todo, porque cada vez que eligen la imprenta de la FCPV están reafirmando su compromiso con hacer que su boda sea aún más especial, más comprometida”, explican. Además, cada encargo en su imprenta ayuda a demostrar que sus profesionales con discapacidad intelectual tienen mucho que aportar en la sociedad. Cada invitación demuestra que la diversidad es fuente de riqueza. Según la FCPV son los novios los que cada temporada marcan la verdadera tendencia.

Fundación Carmen Pardo-ValcarceSaber más sobre “Fundación Carmen Pardo-Valcarce”
Foto: Fundación Carmen Pardo-Valcarce
Fundación Carmen Pardo-ValcarceSaber más sobre “Fundación Carmen Pardo-Valcarce”
Foto: Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Giset Wedding

El servicio ofrecido por Giset Wedding es 100% personalizado. De hecho cuentan que jamás repiten diseño. Las parejas que decidáis contar con ellos para vuestra boda tendréis a vuestro servicio un Personal Designer que os seguirá durante todo el proyecto, ofreciendo ideas y formatos muy creativos. Cuentan vuestra historia y a partir de un logotipo le dan una identidad gráfica que no sólo sirve para las invitaciones, sino para todos los materiales futuros del gran día, es decir, un auténtico branding para bodas. Su lema es: “ya que tu boda es única, tu diseño también debe de serlo”.

Con respecto a las tendencias en invitaciones de boda creen que en un momento en que todo está globalizado y todo el mundo tiene lo mismo, la gente quiere algo que sea único para ellos, que no tengan los demás y les distinga en cuanto a su personalidad. Consideran que los novios quieren sentirse únicos y esto se verá en el próximo 2016.

Giset WeddingSaber más sobre “Giset Wedding”
Foto: Giset Wedding
Giset WeddingSaber más sobre “Giset Wedding”
Foto: Giset Wedding

InvitArte

InvitArte pone a vuestra disposición una amplia gama de papeles y la posibilidad de personalizar vuestro diseño al máximo, para que encaje a la perfección con la personalidad y la estética de vuestra boda. “Si tuviéramos que escoger algo de nuestros servicios, además de la calidad, destacaríamos nuestro trato cercano y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Sabemos que no hay dos parejas iguales”, comentan.

El público que les visita es muy variado, al igual que sucede con sus trabajos, por eso no se enmarcan en una única tendencia. Sean cuales sean vuestras preferencias: invitaciones clásicas, vintage, modernas, minimalistas…En su tienda encontraréis todo lo que necesitéis. Para ellos importa la calidad, el diseño, el trato personalizado, el precio… Cuidan la papelería de sus clientes como si fuera la suya propia con independencia de su estilo e incluso de su presupuesto.

InvitArteSaber más sobre “InvitArte”
Foto: InvitArte
InvitArteSaber más sobre “InvitArte”
Foto: InvitArte

Maite Sanz

“En Maite Sanz ofrecemos siempre un servicio personalizado y adaptamos las invitaciones a los gustos de la pareja. Vosotros elegiréis los materiales (siempre de la mejor calidad), los colores, los diseños, los acabados, las ilustraciones (que pueden hacer a mano), caligrafías (de diferentes estilos)…”, declaran estos profesionales. Todo os lo enseñarán en su y junto con vosotros intentarán que las invitaciones queden tal y como habíais soñado, adaptándose siempre a vuestras necesidades.

Según su experiencia llevan unos años creando invitaciones modernas con dibujos simpáticos, lettering y mucho tono kraft. Pero ellas siguen apostando por lo clásico y atemporal, aunque reconocen que introducir ilustraciones de la iglesia o del lugar del banquete o hacer unos meseros originales, no hacen perder el toque clásico. ¡Todo lo contrario! Lo hacen más alegre y es una tendencia por la que cada vez las parejas se decantan. En resumen, invitaciones clásicas con ilustraciones personalizadas y a color. Y cuentan que otra tendencia pueden ser los estuches que sustituyen a los sobres, una de sus apuestas para el 2016.

Maite SanzSaber más sobre “Maite Sanz”
Foto: Maite Sanz
Maite SanzSaber más sobre “Maite Sanz”
Foto: Maite Sanz

Paperlux

Con Paperlux dispondréis de un amplio catálogo de invitaciones, tanto en diseños como en formatos y, sobre todo, sin un catálogo cerrado. “Las parejas pueden diseñar sus invitaciones desde cero, escogiendo entre diferentes opciones de papeles, tanto para la invitación como para el forro, así como el propio formato”, explican. Pero no sólo se centran en las invitaciones y todas las tarjetas adicionales (planos, agradecimiento, asistencia, lista de bodas…), sino que también ofrecen misales personalizados, pai-pais, libros de firmas, álbumes… ¡Todo lo relacionado con la papelería de la boda!

Por cómo ha ido evolucionando el 2015, para el 2016 dirían que se van a llevar invitaciones clásicas, pero con un toque moderno. En concreto la tendencia, según ellos, “será jugar con el forro del sobre y que no sea el típico de un color plano, plumetis o vichy“. Se pondrán ilustraciones personalizadas, que representen a los novios, como mapa mundi,  ilustraciones de la iglesia de la celebración o de la casa familiar.

PaperluxSaber más sobre “Paperlux”
Foto: Paperlux
PaperluxSaber más sobre “Paperlux”
Foto: Paperlux

El Ajuar de Lú

Lu, Lourdes, es la propietaria de esta empresa donde cada invitación tiene un detalle distinto que la hace especial. Ella estudió Publicidad y más tarde se embarcó en el mundo del diseño, para crear diseños personales y llenos de magia. A través de sus diseños intenta transmitir toda la humildad, inocencia y alegría que le ha transmitido su hija Valentina, su auténtica inspiración. Os ofrece una atención personalizada desde el primer momento, seriedad, experiencia, consejos adaptados a vuestras necesidades, cercanía y complicidad.

Encontraréis en este lugar las invitaciones que estéis buscando. “Todas tienen un toque sobrio y elegante, un toque chic y un toque vintage, que las hace realmente únicas. Además son las únicas en el mercado que van envueltas en tela y decoradas con una etiqueta personalizada“, cuenta su propietaria. En definitiva, un producto original y sorprendente, que dejará a vuestros invitados boquiabiertos. En cuanto a las tendencias hace referencia a la sencillez, con diseños limpios y elegantes en los que destaca lo vintage o incluso naif, con algo de colorido y con tipografías sin pretensiones, pero con encanto.

El Ajuar de LúSaber más sobre “El Ajuar de Lú”
Foto: El Ajuar de Lú
El Ajuar de LúSaber más sobre “El Ajuar de Lú”
Foto: El Ajuar de Lú

Always Yours

Esta es una pequeña empresa online dedicada a la creación de invitaciones de boda. Laura y Diana son sus propietarias y también hermanas. Ambas quieren ayudaros a hacer que vuestro gran día sea tan especial como vosotros siempre imaginasteis.

A Laura le encanta el diseño gráfico y es la encargada de la creación, diseño y personalización de los productos. Por su parte Diana es una enamorada de las Artes Gráficas y estudiante de Administración y Finanzas. Les apasiona aprender nuevas técnicas de impresión y acabados y así poder realizar vuestra invitaciones con toques innovadores y adaptadas siempre a vuestros propios gustos. Desde la creación del diseño hasta su envío todo pasa por sus manos, es por ello que siempre están pendientes de que todo salga perfecto.

Always YoursSaber más sobre “Always Yours”
Foto: Always Yours
Always YoursSaber más sobre “Always Yours”
Foto: Always Yours

Details invitaciones

“Los novios eligen Details porque es hacerse su papelería a medida contribuyendo ellos mismos a pulir e ir modelando su propio diseño gráfico, su propia identidad”, explican los expertos de este lugar. Se trata de un proceso de taller en el que vosotros sentiréis que participáis, pero confiando siempre en el saber hacer, experiencia y conocimiento de materiales, técnicas y colores de estos profesionales.

Según ellos, “desde hace años se lleva el estilo vintage, aunque ahora hay una tendencia hacia el estilo rustic chic“. Este estilo se basa en la utilización de muchos materiales orgánicos como tejidos y demás. Aunque cuentan que también está empezando a nacer una nueva tendencia más chic añadiendo a la papelería un toque más técnico y se trata de aquel que aúna estampaciones en oro y plata sobre colores más chillones y ya no tanto pastel como hasta ahora.

Details InvitacionesSaber más sobre “Details Invitaciones”
Foto: Details Invitaciones
Details InvitacionesSaber más sobre “Details Invitaciones”
foto: Details Invitaciones

Querida Valentina

Querida Valentina os ofrece papelería personalizada y clásica con un “twist” diferente. “Siempre hemos animado a nuestras novios a que apuesten por un toque especial en las invitaciones, desde nuestro icónico estampado de libélulas, que marcó una tendencia, a todo tipo de estampados que solemos diseñar ad hoc para cada boda”, declaran. Además, os ofrecen también la posibilidad de realizar todo el proceso online, ya que han detectado la falta de tiempo o la distancia que a veces complica la decisión de las invitaciones de boda.

Para la nueva temporada 2016 están trabajando en una colección con estampados únicos y nuevos tonos que están seguros sorprenderán a sus novios.

Querida ValentinaSaber más sobre “Querida Valentina”
Foto: Querida Valentina
Querida ValentinaSaber más sobre “Querida Valentina”
Foto: Querida Valentina

Caligrafía con Arte

En Caligrafía con Arte crearán para vosotros invitaciones de boda exclusivas, gracias entre otros factores a su talles de caligrafía. En esta empresa contaréis con colecciones de invitaciones dispuestas para elegir, así como sobre y otros productos relacionados con la papelería del gran día.

“Somos especialistas en caligrafía artística. Os ofrecemos las mejores y más variadas invitaciones con sobres forrados personalizados y con el mejor papel”, explican sus profesionales. Destaca de ellos la profesionalidad, el servicio y el uso de los mejores materiales para cada trabajo.

Caligrafía con ArteSaber más sobre “Caligrafía con Arte”
Foto: Caligrafía con Arte
Caligrafía con ArteSaber más sobre “Caligrafía con Arte”
Foto: Caligrafía con Arte

María Ingelmo

¿Estáis buscando una empresa que además de diseñaros las invitaciones de boda os ayude con otros aspectos del gran día? María Ingelmo es la mejor opción: invitaciones personalizadas, pegatinas, un seating original, meseros, etiquetas para los regalos…

¿Cómo trabaja esta profesional? Sus trabajos son únicos gracias a un diseño artesanal y un asesoramiento personalizado para que todos los detalles de vuestra boda sean perfectos. ¡Como siempre habéis imaginado!

María IngelmoSaber más sobre “María Ingelmo”
Foto: María Ingelmo
María IngelmoSaber más sobre “María Ingelmo”
Foto: María Ingelmo

Si tu deseo es saber más sobre estas empresas y muchas otras acerca de invitaciones de boda en Madrid, ahora tienes la oportunidad de visitar la guía de proveedores de Zankyou.

Además de unas bonitas invitaciones debéis contar con una decoración floral especial y que podéis encargar a algunas de las mejores floristerías de Madrid para bodas. Si queréis también dejar con la boca abierta a vuestras invitados, ¿por qué no encargar unos detalles para boda especiales? Para conquistar a todos podéis casaros en uno de los hoteles de Madrid que celebran bodas, en una de las fincas para bodas del norte de Madrid o incluso en una finca con campo de golf. Y si lo que queréis es saber por dónde empezar con los preparativos no os perdáis la guía práctica de casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información