• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En La Invitación Shop os ofrecen un especial modo de ver y trabajar la papelería fina. Todas sus invitaciones de boda y papelería son 100% personalizadas: cada una es única, como sus novios. Sus procesos de personalización y presupuesto son sencillos, sus materiales los mejores, y el mimo y cuidado el máximo posible.

Ofrecen diseños a medida, ilustraciones en acuarela propias, dibujadas y pintadas a mano, y todo ello sin descuidar lo necesario para plasmarlos: la mejor calidad de papel y el uso de tradicionales técnicas de impresión (offset, serigrafía, hot stamping, etc.) que lamentablemente se estan perdiendo.

Utilizan papeles ecológicos sin cloro, de alto gramaje, con certificación FSC y NO verjurados. Los usan para toda la tarjetería pero también para sus sobres que por su gramaje y colores, son únicos. Todo lo montan a mano con mucho mimo. Son artesanos de la papelería fina.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 21 opiniones
Por sorayabaltasar
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros la invitación es la carta de presentación de una boda y teníamos una idea de lo que queríamos pero no acabábamos de encontrar algo que encajara. Cuando encontré a La invitación shop me llamó la atención la delicadeza de cada una de sus invitaciones, y todas ellas con diseños totalmente personalizados. De Verónica y David solo tengo buenas palabras. En todo momento te atienden con rapidez, te escuchan, preguntan, te asesoran y te dan ideas. Se nota que les apasiona su trabajo porque lo hacen todo con mucha delicadeza y cariño. Hacen que vivas el proceso de elaboración con ellos, y en todo momento han estado pendientes de nuestros gustos y haciendo las modificaciones que les pedíamos. Pero lo que no se puede describir es la emoción del momento en que el mensajero ha traído la caja con las INVITACIONES, en mayúsculas, porque igual está mal decirlo, pero creo que son las invitaciones más bonitas que he visto en mucho tiempo. La calidad del sobre y el papel son inmejorables. Sólo tengo ganas de empezar a repartirlas y ver la reacción de nuestros amigos y familia. Sin duda, volvería a elegirles. ¡Muchísimas gracias!

Notificar abuso
Por lperezricarte
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble profesionalidad y puntualidad con un resultado precioso en nuestras invitaciones. Le pusieron el toque familiar que queríamos y a nuestros invitados les han encantado. Mandan las versiones necesarias hasta que el más mínimo detalle está controlado. Recomendable 100%.

Notificar abuso
Por gani.pinacho
Les conozco por mi relación profesional

Contraté los servicios de La Invitacion Shop via un compañero del trabajo para las invitaciones de mi boda y desde el primer momento me senti genial atendida. Son muy profesionales y atentos. El resultado fue mejor al esperado y muchos invitados me dijeron lo bonitas que les habían parecido!!! Iba un poco apurada de tiempo porque me caso a finales de marzo y les contacté en diciembre y cumplieron los plazos perfectamente!! Super rápidos y profesionales, sin duda les recomendaré a mis amigos, familiares y les volveré a contactar para futuras ocasiones. Muchas gracias La Invitación Shop!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Nos ajustamos a los horarios de nuestros novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestros presupuestos también son personalizados.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?
Depende del pedido
Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su precio?
Depende del pedido
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, y la mayor calidad del mercado nacional, tanto el papel como en la impresión. Escríbenos o llámanos. Atendemos con cita previa.

Dirección

Ciudad: 28020
Ciudad: 31001

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Invitaciones de boda
  • Medio-alto
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Impresión Offset
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online