22

Descripción

En La Invitación Shop son Artesanos de la Papelería Fina. Utilizan papeles finos, ecológicos, sin cloro, con certificación FSC, de muchos colores sin brillo y con un alto gramaje. Sus sobres son propios, se montan a mano uno a uno. Imprimen de manera artesanal offset y otros. Sus diseños son únicos, exclusivos para cada pareja de novios, no realizan dos invitaciones iguales. Todos sus procesos de gestión son ágiles y sencillos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Diseños personalizados
  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

    Impresión incluída en precio
  • ¿Qué tipo de impresiones realizáis?

    Impresión en relieve, Impresión Offset
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué plazos de entrega tenéis en general?

    2 semanas
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Usamos papeles muy finos, ecológicos con certificación FSC, sin cloro y de colores naturales. Usamos la misma calidad del papel para toda nuestra papelería, incluidos los sobres. No compramos nuestros sobres sino que los montamos a mano, por ello son únicos, de alto gramaje y de diversos colores. Imprimimos de manera tradicional. Todo lo hacemos con mucho mimo.

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Tomamos la decisión de hacer las invitaciones con la invitación shop por los trabajos tan bonitos que vimos y porque nos pareció una gran idea poder personalizarlas tanto. El resultado final no podía ser más perfecto!!! Además nos parece muy importante la profesionalidad de Verónica y la tranquilidad que transmite. Es una profesional que sabe muy bien lo que hace, lo hace de maravilla y sin conocernos de nada ha conseguido plasmar nuestra pareja en una invitación.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendable al 200% Han plasmado a la perfección la idea que tenía de mis invitaciones y no han podido quedar más bonitas.

¡Mil gracias chicos!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajo meticuloso, exquisito, con muy buen gusto.

Se centran en lo que les pides, te asesoran y el trabajo final es espectacular.

Muy buena disposición y flexibilidad.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Experiencia 10. Súper recomendable, desde la primera toma de contacto, te aconsejan con mucho cariño y se preocupan por conocerte y saber exactamente lo que quieres, te asesoran y te sugieren alternativas y propuestas para que tengas las invitaciones de boda que mejor se adapten a lo que buscas. Ya hemos recibido las nuestras y el papel, tanto de los sobres como de las invitaciones son de una calidad muy buena, el color precioso y gramaje perfecto. Nosotros estamos encantados con el servicio y producto recibido y sin duda lo recomendamos si queréis unas invitaciones de boda únicas y muy especiales. Ingrid 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Verónica y David durante nuestra búsqueda de diseñadores de invitaciones y, ya desde el principio, nos encontramos muy a gusto tratando con ellos. Fue contarles, muy por encima, qué tipo de invitación buscábamos, y, rápidamente, nos ofrecieron diseños muy originales y con mucho talento que encajaban perfectamente con lo que esperábamos. Eso nos llevó a ampliar nuestro pedido y contratar no sólo las invitaciones, sino el seating plan, los meseros, los menús, un libro de firmas y un cuadro que Verónica pintó en acuarela y que, a día de hoy, luce muy bonito en nuestra casa. El talento y capacidad artística de Verónica son extraordinarios, y David hace que toda la logística asociada a sus trabajos funcione como un reloj de precisión. Lainvitacionshop siempre han sido puntuales, rápidos y colaboradores con nosotros. Son, sin duda, una apuesta segura para disponer de invitaciones y decoración de boda a muy buen precio, con diseños originales y exclusivos, a la vez que disfrutas del proceso creativo por la amabilidad y cercanía de Verónica y David.

Notificar abuso

Dirección de La Invitación Shop:

Calle Orense, 36 28020 Madrid
Calle Navarrería, 35 31001 Pamplona