ES Inicio
ES

Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Barcelona

Las princesas no tienen por qué vestir solo de blanco. Es cierto que la novia destaca sobre el resto, pero su séquito de invitadas tiene el poder de resplandecer tanto como ella, usando toda la gama cromática. Además, entre todas las mujeres de una boda, siempre hay una (sin contar la novia), que se lleva todas las miradas.  Si quieres convertirte en esa fémina sin rival, en ese elemento que sobresale entre la multitud, como un relámpago en mitad e la noche, consulta las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Barcelona y descubre cómo hemos alineado los planetas para ti. La Ciudad Condal es el núcleo español del estilo y la modernidad. ¡Aprovéchate de ella!

Manu García

Manu García es un diseñador que, pese a las nuevas tendencias, todavía mantiene la esencia que le identifica. Los azules, verdes y morados que utiliza son una viva representación del arte andaluz que trata de insuflar a cada una de sus creaciones. Aunque parece difícil, descaro y sutileza se dan de la mano en cada conjunto, ideal para las mujeres más auténticas, con sangre ardiente. Clasicismo e innovación conviven en cada vestido y marcan la diferencia respeto al resto de diseños.

El diseñador es un maestro en el uso de todo tipo de tejidos, trabajados con delicadeza a través de todas las técnicas que manejan sus preciadas manos. Organza y tafetán de seda y dapreados asimétricos son solo ejemplos del festival de combinaciones y texturas que te harán parecer la reina de la boda, justo después de la principal protagonista.

Manu GarcíaSaber más sobre “Manu García”
Foto: Manu García
Manu GarcíaSaber más sobre “Manu García”
Foto: Manu García

Sayan

Alcanzar un estilo propio e inconfundible dentro de la sencillez y el clasicismo es una virtud sobresaliente. Sayan siempre ha optado por el talle sobrio y, a su vez, rompedor, aplicado a cualquier mujer y creando productos únicos. La mezcolanza de texturas, detalles, colores y sensaciones visuales tiene buena culpa del prodigioso resultado final. La inmersión en todo tipo de culturas ha aportado una originalidad aplastante en los vestidos de Sayan, con tejidos naturales e historias que contar, únicas para cada mujer.

La simplicidad que impera en Sayan es sinónimo de clase, un valor añadido. La apariencia sutil gana en riqueza con la mezcla de seda, algodón o lana y bordados que incluyen pailletes, piedras singulares y otros ornamentos trabajados con mucho cariño. El trabajo es manual, exquisito, sin artificios. La sencillez hecha arte tiene nombre propio: Sayan.

SayanSaber más sobre “Sayan”
Foto: Sayan
SayanSaber más sobre “Sayan”
Foto: Sayan

Tot Hom

Hay mujeres de todo tipo. En Tot-Hom, se dedican a la vertiente más femenina, la mujer del siglo XXI que ha sabido sumergirse en la sociedad actual en gustos y, sobre todo, en moda. La capacidad de adaptación que reina en el atelier prevalece desde 1953, por lo que han sabido vestir a la mujer contemporánea de cada época, tanto en prêt-a-porter y Linea A como en alta costura y novias.

Yoy-Hom cuenta con un taller propio en el que se respeta escrupulosamente la confección artesanal, el diseño minucioso que dio vida al oficio. Todas sus colecciones se adaptan a todas las edades y estilos, siempre con la elegancia como principal estandarte. El Petit Robe Noir y el Juimpsuit lideran la categoría para vestidos de cóctel y abrazan el rojo, negro, gris, nude, verde y azul en todas sus variantes. Para la noche, Fourreau y tres características indiscutibles: espaldas atrevidas, transparencias de tul en escotes y faldas voluminosas con crop tops bordados, sueltas al viento. Así, es muy fácil vencer al tiempo con buen gusto y aire sofisticado.

Tot-HomSaber más sobre “Tot-Hom”
Foto: Tot-Hom
Tot-HomSaber más sobre “Tot-Hom”
Foto: Tot-Hom

By Biombo

By Biombo es una gran plataforma multimarca con la crème de la crème en diseños de los mejores diseñadores. No obstante, a pesar de nutrirse de esa variada excelencia ajena, todo su material llega bajo el paraguas de sus tres máximas: novedad, exclusividad y la mejor relación calidad/precio. Los viajes alrededor del mundo son su principal fuente de inspiración, tanto para adquirir como para crear, siempre desde un punto de vista muy femenino y sensual, el propio de una ‘it girl’. Los total looks son su punto fuerte y se consiguen con sus variados productos, desde los mencionados vestidos a todos los complementos que te puedas imaginar.

Desde hace un año, By Biombo desarrolla su propia línea de vestidos con un sello inconfundible de la marca: la seda. Su trabajo es elegante, muy delicado, sofisticado, con aire vintage e ideal para ambientes románticos y noches especiales. El equipo de By Biombo suministra conjuntos con buen gusto y conocimiento, y te ayudará a encontrar el mejor look para tu siguiente acontecimiento. Ya sean vestidos propios o creaciones de otros diseñadores, ¡encontrarás lo que estás buscando!

By BiomboSaber más sobre “By Biombo”
Foto: By Biombo
By BiomboSaber más sobre “By Biombo”
Foto: By Biombo

Etxart & Panno

Emi Panno y Omar Etxart se subieron al carro de la moda allá por 1988, con Extart & Panno como regalo para el futuro del estilismo. Desde el principio, sus mujeres han sido enseñas de la feminidad más pura y valiente, sin miedo a nada y con la filosofía de mostrarse activas, actuales y atractivas. Esta búsqueda del dinamismo en moda ha concebido mujeres independientes y seguras de sí mismas, que se sienten bellas con composiciones frescas, sencillas y elegantes, sin ataduras.

Si algo destaca en Extart & Panno es su poderosa personalidad. Adaptada a cada invitada, esta característica se diluye en cada una de sus prendas, ricas en fibras naturales y nobles, centradas en respetar las líneas para marcar la figura de la mujer, su esbelta autopista de curvas. La supervisión de cada fase productiva le aseguran calidad y buen gusto en sus productos.

Etxart & PannoSaber más sobre “Etxart & Panno”
Foto: Etxart & Panno
Etxart & PannoSaber más sobre “Etxart & Panno”
Foto: Etxart & Panno

Poète

Hay sueños que se hacen realidad. El de Berta Martín, líder de Poète, cristalizó gracias al espíritu joven y emprendedor que siempre la ha caracterizado. Hoy, ha colocado su nombre en el firmamento de la moda y lo ha hecho con un estilo muy personal y fresco, repleto de musas que aúnan romanticismo y delicadeza en la misma figura.

Poète nace como un atelier de influencias internacionales, bebiendo de las fructíferas aguas del savoire faire francés y del estilo vintage londinense, una fusión de sensaciones y culturas europeas que se respira en cada rincón de su boutique. La elegancia, excelencia y detallismo de sus diseños se aprecia en cada uno de sus bocetos, portadores de esencias y creaciones sin límites para la ilusión. Pasión y perfecta ejecución se dan cita en este centro de atmósfera naíf, aplicada a su forma de ver la vida y llegando hasta sus vestidos, elegantes joyas henchidas de maravillosos detalles personales.

PoèteSaber más sobre “Poète”
Foto: Poète
PoèteSaber más sobre “Poète”
Foto: Poète

Barea Barcelona

Las marcas no solo destacan por sus colecciones, sino por la filosofía que las caracteriza y que, por inercia, impregna su esencia en cada uno de sus vestidos. En Barea, sus diseños tienen mucho que ver con las féminas que defienden y buscan para vestir sus creaciones. Mujeres con personalidad, fuertes y seguras que, a pesar de esgrimir idearios consistentes, se muestran dulces, delicadas y femeninas. Así son las chicas Barea.

Para que la teoría fructifique en una buena práctica y en el respeto por los valores de siempre, el equipo de Barea se ha beneficiado del talento nacional, un cuidado patronaje y los mejores tejidos. Los colores son variados, una paleta de contrastes y estímulos, y demuestran la capacidad de adaptación de la firma y su profundización en diferentes estilos. Desde pasteles (malva, celeste, rosa palo…) hasta tonos fuertes (papaya, fuxia, turquesa…) pintan sus vestidos. El resultado es obvio: conjuntos frescos, de calidad y muy femeninos.

Barea BarcelonaSaber más sobre “Barea Barcelona”
Foto: Barea Barcelona
Barea BarcelonaSaber más sobre “Barea Barcelona”
Foto: Barea Barcelona

Patricia Avendaño

A pesar de su privilegiada posición en el mercado, Patricia Avendaño y su equipo nunca han renunciado a la calidad que, desde años, ha alimentado sus diseños. A su vez, el trato preferente y la confianza siguen siendo dos de sus señas de identidad, motivos por los que es muy fácil repetir con ellos. Cada detalle se cuida y es sometido a la evolución del sector y de la sociedad, en los que Patricia Avendaño sigue siendo una de las primeras espadas del diseño nacional e internacional para grandes citas.

El taller catalán cuenta con grandes colecciones repletas de modelos para todo tipo de bodas. Fiori Platinum, Esencia y Costura son sus grandes banderas actuales, donde la variedad de colores y cortes inundan su escaparate de contrastes. Naomi Campbell, Karolina Kurkoba, Nieves Álvarez, Ariadne Artiles o Martina Klein son algunas de las celebrities que han llevado sus conjuntos.

Patricia AvendañoSaber más sobre “Patricia Avendaño”
Foto: Patricia Avendaño
Patricia AvendañoSaber más sobre “Patricia Avendaño”
Foto: Patricia Avendaño

Santos Costura

Anclado en Barcelona, su experiencia y dedicación le han llevado a hacer acopio de los estilos que hicieron de Europa el continente de la moda. En su taller, ha perfeccionado la técnica y la ha adaptado a su personalidad, concibiendo un estilo único que identifica claramente a la marca. Allí, entre hilos y alfileres, Santos se ha desmarcado de la rigurosidad de los cánones impuestos y ha desarrollado su propio arte, independiente y libre, pero lleno de matices y rico en detalles.

La calidad es la norma que impera en el atelier de Santos. Desde los tejidos y el corte hasta el trato con el cliente, cada aspecto de Santos Costura debe tratarse con respeto. Santos es el encargado de recibirte con su equipo y escuchar todo lo que tengas que contarle. En cuanto a técnica, los bordados atesoran el trabajo de los mejores artesanos, los colores se quedan en el terreno más elegante, y el producto final, perfecto y basado en la visión y arte de Santos, ha podido apreciarse en las prestigiosas pasarelas y alfombras rojas nacionales e internacionales. Un auténtico lujo.

SantoscosturaSaber más sobre “Santoscostura”
Foto: Santoscostura
SantoscosturaSaber más sobre “Santoscostura”
Foto: Santoscostura

Las boda son acontecimientos importantes para todos los asistentes. Siéntete atractiva y feliz con una de estas maravillosas obras costureras de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en BarcelonaLa Ciudad Condal es un reducto de arte aplicado a todos los ámbitos, también al de la moda. ¡Seguro que encuentras tu vestido! 

Si, por el contrario, eres la verdadera protagonista de este gran día, consulta los los mejores vestidos de novia en la Ciudad Condal. Ata todos los detalles con las mejores floristerías de Barcelona o las iglesias más bonitas para casarse en esta provincia catalana. Si necesitas más ayuda, la guía práctica para casarse en Barcelona te vendrá de perlas.

Si tu boda es en la capital del país, consulta las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid.  No importa dónde vivas o cuáles sean tus gustos. ¡Aquí hay para todas!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

Mónica
13/04/2015

Genial recopilación de tiendas!!! En Barea he encontrado justo lo que buscaba, gracias por las recomendaciones!

Responder
Todoceremonias
27/12/2015

Hola, en nuestra tienda especializada http://www.todoceremonias.com/ encontrarás vestidos de fiesta y novia, además tallas grandes, al mejor precio. Disponemos de más de 500 modelos a elegir, todos los cortes y estilos. Tallas desde la 32 hasta la 58 o a medida sin coste adicional. Facilidades de pago. Entrega en tu domicilio.
No lo dudes, VISITANOS!!!

Responder
Neus
01/03/2016

http://www.suenmoda.com estamos especializados en vestidos,en nuestra tienda vas a poder encontrar vestidos de fiesta de todos los estilos y tambien vestidos casual ,no repetimos modelos para que seas mas exclusiva y siempre manteniendo una linea de precios asequibles para todas,de 15 a 50 euros,tambien tenemos tienda fisica en barcelona,si buscas un vestido especial aqui estamos para ayudarte

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información