ES Inicio
ES

Los mejores maquillajes para novia: en Barcelona está tu profesional

“La cara es el espejo del alma”, dicen, y, por tanto, no debe descuidarse en las grandes citas. Tu boda no es una gran cita, es LA CITA, con mayúsculas y grabada a fuego en los anales de tu historia futura. Si te casas en la Ciudad Condal, tu rostro no puede entregarse a las manos de cualquier profesional, sino que debe someterse a la magia creativa de los mejores profesionales de la brocha facial. Consulta los mejores profesionales del maquillaje de Barcelona y saca la estrella de Hollywood que espera tímida en tu interior. ¡Es hora de liberarla!

Beauteam

El estudio barcelonés guarda sus puntos fuertes en dos indiscutibles cualidades: calidad y variedad. Su maestría en el uso del maquillaje le ha hecho especializarse en varias técnicas; la más rompedora se llama Airbrush, un spray que se aplica a distancia y que consigue un acabado preciso, prolongable durante 24 horas y con un mayor grado de naturalidad. Tecnología del siglo XXI para triunfar en tu boda.

Las celebraciones nocturnas atesoran una magia especial y Beauteam pone el listón muy alto con una cuidada técnica que incluye diseño de cejas y pestañas. Si te casas a plena luz del día, este equipo de expertos tiene multitud de propuestas para adecuar tu rostro a tu indumentaria, personalidad y estilo de boda. Si reservas con tres meses de antelación como mínimo, te aseguras el asesoramiento, las pruebas y la obra final para tu gran día.

BeauteamSaber más sobre “Beauteam”
Foto: Beauteam
BeauteamSaber más sobre “Beauteam”
Foto: Beauteam

Oui Novias

Cada novia tiene su mundo interior y fuera, al otro lado del espejo, su imagen es única. En Oui Novias son conscientes de que cada novia es especial y se entregan a cada una de ellas para que se sientan cómodas antes, durante y después, teniendo en cuenta sus rasgos, sus virtudes y defectos. Para este 2016, las corrientes que siguen son francesas, con la muñeca de porcelana como referencia: bases light y tonos suaves.

Esta delicada composición nutre cada uno de los detalles de este rostro que busca sentirse genuino y natural, completado con la cautivadora mirada de unos ojos perfectamente delineados, resaltados ante la pulcra gama suave de la cara y tibiamente iluminados con tonos metalizados y la aportación del rosa cuarzo para pómulos, broche final a esta obra exquisita de inspiración francesa. Con esta estructura, la adaptación a las singularidades de la novia conlleva un estudio previo y una posterior ejecución maestra.

Oui NoviasSaber más sobre “Oui Novias”
Foto: Oui Novias
Foto: Oui NoviasSaber más sobre “Foto: Oui Novias”
Foto: Oui Novias

Red Lips Makeup Studio

Hay muchos estudios dedicados al maquillaje, pero muy pocos se entregan, entre otras cosas, a un fin mucho más importante que la disciplina en sí: ¡la felicidad de la novia! María Isabel Martínez y Bibi Rhomberg aunaron sus especialidades (arte, diseño, maquillaje y cosmética) para emocionar a sus clientas, con el principal objetivo de hacerlas sentir especiales y ayudarlas a sacar lo mejor de sí mismas. Su experiencia las ha llevado a admirar e investigar todas las representaciones de la belleza, convirtiendo en un arte su inestimable aportación al mundo del maquillaje.

En el viaje hacia la felicidad de sus novias, han ampliado su poder de actuación con un nuevo servicio ideal de cara al gran día: el masaje Lomi Lomi Nui. Si buscas liberar tensiones en estos momentos de estrés, conectar con tu esencia y abrir cuerpo y mente a sensaciones que aún están por descubrir, visita el estudio y déjate llevar. Esta técnica hawaiana es vital para soltar la energía bloqueada y lograr el equilibrio entre la parte física y psíquica del cuerpo, procesos que culminan con el movimiento del agua corporal mediante un masaje con las manos y antebrazos. Te sentirás renovada y pura antes de dar el gran paso.

Red Lips Makeup StudioSaber más sobre “Red Lips Makeup Studio”
Foto: Red Lips Makeup Studio
Red Lips Makeup StudioSaber más sobre “Red Lips Makeup Studio”
Foto: Red Lips Makeup Studio

Laia Martín

La ilusión es la seña de identidad de Laia Martín, una joven que lleva el arte en la sangre y la idea de evolucionar como principal objetivo. A pesar de su juventud, su bagaje en el mundo del maquillaje le ha permitido beber de múltiples fuentes de inspiración, desde sus clases impartidas en la Escuela de Maquillaje Colors Up, hasta su participación en pasarelas como Gaudí o Max Mara y su trabajo en el Gran Teatre del Liceu, al servicio de las mejores óperas.

Sus novias llevan años sintiéndose seguras gracias a las delicadas técnicas que maneja, sometidas a años de estudio y a la especial atención de la maquilladora. Juntas, cliente y experta, buscan el diseño que conjugue belleza y personalidad, que mejor encaje con el rostro y gustos de la novia sin desdeñar el asesoramiento de Laia, una de las armas que maneja desde su estudio. El proceso empieza un mes antes, con la prueba y análisis de todos los puntos. El día señalado, la profesional está a tu entera disposición en todo momento, estés donde estés.

Laia MartínSaber más sobre “Laia Martín”
Foto: Laia Martín
Laia MartínSaber más sobre “Laia Martín”
Foto: Laia Martín

Nikoleta Makeup

La experiencia de Nikoleta sobre las pasarelas y delante de la cámara le llevo a conocer perfectamente las necesidades y aspiraciones de las protagonistas de las grandes ocasiones. De esta forma, comenzó su andadura al otro lado del escenario, entre bambalinas, tras haber atrapado en Londres todos los conocimientos y sensaciones relacionados con el mundo del maquillaje. Su objetivo es emocionar a novias e invitadas, ejercicio que realiza cuando no se dedica a grandes marcas internacionales o a buscar asesoramiento de expertas en el extranjero.

Su llegada a Barcelona supuso un descubrimiento de contrastes, una ciudad pintoresca repleta de detalles que podía trasladar a los rostros de sus novias. Todo comienza con una sesión previa seis u ocho semanas antes del gran día. Tras una o dos horas de práctica, juntas llegaréis al prototipo diseñado para triunfar en tu boda. Consulta su pack que incluye peluquería y deja todo en sus manos.

Nikoleta MakeupSaber más sobre “Nikoleta Makeup”
Foto: Nikoleta Makeup
Nikoleta MakeupSaber más sobre “Nikoleta Makeup”
Foto: Nikoleta Makeup

Rebeca San Juan

Los artistas no son simple marionetas de la inspiración, sino eruditos de su disciplina, dominada gracias a su don y la asimilación de conocimientos. Maquillar es un arte y, como tal, merece grandes dosis de estudio. Rebeca San Juan y su equipo analizan cada detalle de la novia y de su boda, desde sus rasgos faciales hasta su vestido, pues todo les sirve como material a la hora de establecer su modus operandi. El estudio busca la perfección de sus clientas, hacer florecer la semilla que las convierta en auténticas princesas. Grandes fotógrafos, marcas y diseñadores ya han probado sus servicios.

La prueba del estudio se lleva a cabo tras la primera toma de contacto. El objetivo es que luzcas radiante en tu gran día, sin descuidar ningún detalle. El amor por su trabajo hace que todo el personal se entregue al máximo en esta función, que se dediquen en exclusiva a tus cuidados y te faciliten cualquier cosa. Ellas son las que se trasladan hasta tu casa la mañana o tarde del gran día, dispuestas a hacerte completamente feliz.

Rebeca San JuanSaber más sobre “Rebeca San Juan”
Foto: Rebeca San Juan
Rebeca San JuanSaber más sobre “Rebeca San Juan”
Foto: Rebeca San Juan

Consulta la selección de los mejores maquilladores de novia en Barcelona y prepárate para conquistar todos los corazones. Para completar el conjunto, decide entre las mejores peluquerías para novias de la Ciudad Condal. ¡Necesitas la combinación perfecta!

Si tienes dudas con el resto de detalles para el día señalado, descubre cuáles son los lugares de lujo para tu boda en la capital catalana o  las mejores tiendas de lencería para novias de Barcelona y da rienda suelta a tu lado más elegante y sexy, escena que cualquier videógrafo de boda de Barcelona querrá captar. 

Para el resto de apartados de la boda, echa un vistazo a la guía de casarse en Barcelona. ¡Te solucionará la vida!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información