ES Inicio
ES

Los momentos mágicos de tu boda captados de forma artística gracias a Lísola

¿Quieres que tu reportaje de boda tenga un estilo diferente? Pues, ¡apuesta por unas imágenes con estilo propio y sello característico como el de Lísola! Conoce a través de esta entrevista a los profesionales de este estudio fotográfico y de vídeo. ¡Capturarán de manera artística y cinematográfica los momentos más mágicos de tu gran día!

LísolaSaber más sobre “Lísola”
Foto: Lísola

Zankyou: ¿Cuándo y por qué comenzasteis en el mundo de las bodas?

Lísola: Comenzamos tras una larga trayectoria en la fotografía de moda y rodaje cinematográfico. Decidimos volcarnos en este proyecto hace cuatro años para aplicar todos los conocimientos de imagen adquiridos al sector nupcial y ofrecer un estilo diferente. Desde los inicios quisimos transmitir cercanía y confianza a cada uno de nuestros clientes y, así, poder continuar dedicándonos a una idea que surgió de una manera natural pero de la que ahora no podríamos separarnos.

LísolaSaber más sobre “Lísola”
Foto: Lísola

Z: ¿Trabajáis con alguna técnica o estilo específico?

L: Nuestros trabajos encajan dentro de un estilo que busca la naturalidad, la sencillez, la elegancia y la espontaneidad. Intentamos hacer uso de la luz natural en la mayoría de los momentos para mantener una textura de colores pastel,  jugar con planos artísticos evitando los posados más convencionales y seguir con una línea de retoque suave y elegante.

En cuanto al vídeo, usamos mecanismos como lasteady-cam, el slider y micrófonos de sonido, que nos acompañan todo el día de la boda para ofrecer un estilo cinematográfico y documental. Pero nuestra técnica fundamental implica que las parejas no estén pendientes de nosotros durante su gran día y ¡hacerles sentir cómodos en todo momento!

Z: ¿Con qué palabras definiríais vuestro trabajo como fotógrafos y videógrafos?

L: Apasionados de nuestro trabajo, modernos y creativos.

Z: ¿Cuál es el gran desafío a la hora de fotografiar y grabar el amor?

L: Conseguir plasmar el sentimiento en cuestión de segundos para que quede vigente para toda la vida en una imagen.

LísolaSaber más sobre “Lísola”
Foto: Lísola

Z: ¿Cuál es vuestra la meta?

L: La meta de nuestro trabajo significa que el cliente obtenga aquello que buscaba al confiar en nosotros, que las parejas puedan emocionarse al ver el resultado de sus fotografías.

Z: ¿Cuál es vuestra mayor fuente de inspiración?

L: Son los sentimientos que florecen durante el día, las miradas de complicidad, las lágrimas de emoción o los abrazos de un familiar… Todos aquellos detalles que consiguen hacer de unas horas, el día más especial de una vida para dos personas.

Z: ¿Cómo establecéis relación con vuestros clientes?

L: La mayoría de las ocasiones, las parejas nos contactan vía e-mail. Siempre enviamos toda la información necesaria para aclarar dudas y un presupuesto detallado pero, lo más importante, es fijar con ellos una cita en nuestro estudio para conocernos mejor, que nos cuenten aquello que están buscando y poder transmitirles nuestra forma de trabajar.

LísolaSaber más sobre “Lísola”
Foto: Lísola

Z: ¿Qué os define como la mejor opción para ser los fotógrafos/videógrafos de una boda?

L: Lo primero de todo, siempre buscamos ofrecer a todas las parejas confianza, cercanía, comodidad y facilidades en cuanto a aquello que buscan. Creemos que nos diferenciamos por un estilo distinto al resto con un aire muy natural que buscan muchas parejas hoy en día. Además, somos una empresa formada por un pequeño equipo y no delegamos en terceras personas por lo que el servicio que ofrecemos es el que luego será el resultado final.

Z: ¿Tenéis algún pack especial para los novios?

L: ¡Naturalmente! Disponemos de packs diferentes en función de las preferencias de cada pareja.

LísolaSaber más sobre “Lísola”
Foto: Lísola

Z: ¿Qué consejo dais a los novios que desean fotografías perfectas del día de su boda?

L: El consejo que siempre damos es que estén relajados, que disfruten como si nosotros no estuviéramos y que aprovechen al máximo un día tan especial para ellos.

LísolaSaber más sobre “Lísola”
Foto: Lísola

Si el estilo convencional de fotografías y vídeo de boda no va contigo, ¡no hay problema! Tanto tus fotografías como vídeo de boda pueden ser artísticos y de calidad con Lísola. ¡El resultado te encantará! 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información