ES Inicio
ES

Música de bodas…¡elije la mejor!

Baila con tu pareja la música que más les guste

Además del banquete y los invitados, una parte importantísima de tu fiesta de bodas es la música. Lo primero que alguien piensa cuando va a ir a una fiesta de este tipo es en bailar, pero la música no es sólo para eso, también sirve para ambientar cada momento de la noche.

Por ejemplo, para el momento del brindis se necesita algo suave, de fondo. Podría ser alguna melodía instrumental o clásica, otra buena opción es el jazz o el blues.

Y para crear un ambiente tranquilo y acogedor...un poco de jazz.

El siguiente momento de la noche es cuando los novios entran al salón ya como marido y mujer, definitivamente esta es una de las partes más importantes de la fiesta. Si es un evento muy formal entonces lo más recomendable es que sea alguna melodía clásica, pero si es algo un poco más informal entonces puede ser algo de rockandroll o incluso una buena canción pop.

Inmediatamente después viene el primer baile de los esposos, aquí lo mejor es elegir alguna canción romántica, si tienes alguna melodía que tenga significado para ti y tu pareja, no dudes en elegirla.

Cuando se sirve el banquete es importante tener en cuenta que la música debe estar en un volumen bajo de tal manera que los invitados puedan hablar sin ningún problema. En este momento podría estar sonando un poco de jazz suave o música new age.

Recuerda que para la música de tu boda tienes varias opciones. Puedes contratar a algún grupo que toque distintos tipos de canciones o bien puedes optar por un DJ, todo depende de tu gusto personal y el de tu pareja y por supuesto no dejes de tomar en cuenta a tus invitados al momento de decidir.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

presupuestoboda
23/04/2012

Interesante artículo! En mi blog he escrito una entrada con consejos similares y algunos ejemplos que puede interesaros http://www.presupuestoboda.com/blog/canciones-para-bodas/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información