ES Inicio
ES

Una finca de bodas donde personalizar tu enlace

¿Qué le pide una novia a la finca de bodas que escogerá para su enlace? Parece una pregunta que todos los espacios destinados a bodas deberían hacerse, pero lo cierto es que no tantos cumplen esas expectativas. Hoy os quiero hablar de uno que sí lo ha conseguido: Finca Villasolita.

Finca VillasolitaSaber más sobre “Finca Villasolita”
Finca Villasolita te permite personalizar tu boda para hacerla totalmente a tu gusto. Foto: Finca Villasolita.

Cuando acudimos a una finca de bodas con la esperanza de que sea la elegida, lo primero que buscamos las novias es una atención personalizada, un lugar en el que cada detalle de la ceremonia y la celebración se pueda cambiar, reorganizar y moldear a nuestro gusto para conseguir la boda de nuestros sueños. Así, Finca Villasolita te ofrece todo lo que buscas en tu día D.

Finca VillasolitaSaber más sobre “Finca Villasolita”
En Finca Villasolita te ayudarán a conseguir la ceremonia y el banquete de tus sueños. Foto: Finca Villasolita.

¿Tenemos exclusividad? Suele ser una de nuestras dudas a la hora de contratar una u otra finca de bodas. No olvidemos que a ninguna novia le gusta cruzarse con otra chica que se casa en su gran día… En Finca Villasolita el espacio se alquila de forma exclusiva, por lo que esta es otra de las cuestiones de las que puedes olvidarte.

Finca VillasolitaSaber más sobre “Finca Villasolita”
Los enormes jardines de Finca Villasolita te permiten celebrar el convite al aire libre. Foto: Finca Villasolita.

Los jardines son otro aspecto fundamental a la hora de decidirnos por una u otra finca de bodas. En el caso de Villasolita contaréis con una superficie de 22 hectáreas de pinos y encinas para celebrar tanto la ceremonia como el banquete y la fiesta posteriores y con una carpa de 375 m2 para las parejas que prefieren celebrar el banquete a cubierto o a las que el tiempo no les acompañe. Y todo ello en pleno Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama, un enclave incomparable para tu enlace.

Finca VillasolitaSaber más sobre “Finca Villasolita”
Celebra la ceremonia en un marco natural incomparable en el Parque Regional de la Cuenca Media de la Sierra de Guadarrama. Foto: Finca Villasolita.

Por todo ello, mi consejo es que si buscas una finca de bodas en la que puedas disfrutar de bellos paisajes y en la que las facilidades para organizar la boda de tus sueños sean todas las posibles y más, contactes con Finca Villasolita. Su único objetivo es ayudarte a conseguir la boda perfecta y ponen todo el cariño y empeño para que ello sea posible. ¿A qué estás esperando?

Finca VillasolitaSaber más sobre “Finca Villasolita”
Todos los detalles de tu boda se pueden personalizar en Finca Villasolita. Foto: Finca Villasolita.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Finca Villasolita en nuestro directorio.


Contacto Finca Villasolita
Sitio web : Finca Villasolita
Facebook: Finca Villasolita
Twitter: @fvillasolita
Tél. : 693 74 08 57
Email:  info@fincavillasolita.com
Dir: C/Calle de las amapolas s/n, Galapagar

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información