ES Inicio
ES

Rubén Mejías: pasión por la fotografía de boda

Foto: Rubén Mejías

Rubén Mejías se dedica profesionalmente a la fotografía desde hace años y está especializado en la fotografía de bodas, familiar y de bebés. A este profesional afincado en Madrid no se le escapará ningún detalle de esos momentos tan especiales de vuestra vida. Sus preciosos reportajes preboda, boda y postboda te encantarán.

Es un fotógrafo muy solicitado por los novios gracias a su destreza con la cámara y su encantadora personalidad. Capta perfectamente la esencia de las personas, su lado más auténtico; espera pacientemente a que afloren los momentos de verdadera complicidad en la pareja, cuando sus ojos brillan y sus sonrisas son naturales. Esos instantes quedan capturados en su cámara, que después de un exhaustiva selección, os entregará y podréis guardar para siempre.

Rubén Mejías Saber más sobre “Rubén Mejías ”
Foto: Rubén Mejías

Con el reportaje de boda, Rubén Mejías os regala dos reportajes preboda, es decir, sesiones de fotos informales que os resultarán muy útiles para conoceros mutuamente y entablar una relación más cercana y personal. Así os habituaréis a estar delante de la cámara y os dará unos consejos sobre cómo posar mejor. La primera sesión es para para conoceros bien y la segunda se realiza un mes antes de la boda para ultimar todos los detalles y lo que queréis que capture con su cámara en el gran día. Os entregará una sesión preboda en álbum y otra en formato digital.

Todas las parejas afirman que las sesiones preboda son muy divertidas ya que están más relajados, despreocupados y son más naturales. Esa ilusión de compartir el resto de vuestra vida juntos quedará reflejada para siempre.

Rubén MejíasSaber más sobre “Rubén Mejías”
Foto: Rubén Mejías

Aunque el día B la gran protagonista suele ser la novia, para Rubén Mejías los dos tienen un papel igual de importante. Ella será en un principio el objetivo principal, a la que acompañará desde que comiencen a maquillarla, peinarla y vestirla, hasta el final de la boda, bien entrada la fiesta. La seguirá incansablemente a todas partes, capturando todas sus emociones, sus sonrisas, sus momentos de complicidad con el novio y con sus familiares y amigos. Y todo esto sin perder de vista al novio en ningún momento. ¡Os sentiréis, por un día, como auténticas celebrities!

El reportaje final os lo entregará en un pendrive con todas las fotografía retocadas, junto con tres álbumes: uno para vosotros y otro para vuestros padres, además de otro detalle por haber confiado en él en un día tan importante.

Rubén MejíasSaber más sobre “Rubén Mejías”
Foto: Rubén Mejías

Los reportajes postboda también se han puesto muy de moda. Es muy sencillo: una vez hayáis vuelto del viaje, os volvéis a vestir con vuestros respectivos trajes de novios y decidís junto al fotógrafo ir a ese lugar especial que tan buenos recuerdos os trae. Allí os hará una sesión de fotos, sin prisas ni estrés, reflejando esa felicidad indiscutible de una pareja de recién casados. Como dice Rubén, hay que darle juego al vestido antes de guardarlo para siempre en un armario.

Rubén MejíasSaber más sobre “Rubén Mejías”
Foto: Rubén Mejías

El día de tu boda no sólo debe quedar grabado en tu memoria, sino también en un álbum de fotografías. Para llevar a cabo tan importante misión, quién mejor que Rubén Mejíasun gran profesional del sector que vive por y para su trabajo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información