16nueve es una empresa con más de 10 años en el sector de las bodas y con 2 tiendas físicas en Barcelona. Actualmente cuentan con un personal 100% profesional, capacitado y con experiencia, además de contar con un material de alta calidad para la grabación de eventos.

Algunas de sus cámaras tienen hasta certificados para hacer películas y series en plataformas como Netflix. A la hora de grabar tu boda podrás decantarte por la opción más simple y grabarlo con una cámara o añadir más cámaras y recordar tu boda como si de una película se tratase.

Imagina tu boda con dos cámaras profesionales y un drone... así es 16nueve, la empresa que hará que la boda de tus sueños la puedas revivir más de una vez. Y ya que hablamos de revivir, también existe la posibilidad de contratar servicios de vídeo 360º. Vídeos de realidad virtual que harán que vuelvas a estar dentro de tu boda.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre 16nueve vídeo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre 16nueve vídeo

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
monica.valls
Por Mònica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Encantadores, amables, muy muy buenos. ¡Nos ayudaron en todo momento y nos hicieron sentir muy especiales!. Gracias por todo.
Notificar abuso
nuria.n
Por nuria
5
Utilicé este servicio en mi boda
Qué decir de estos chicos... ¡Son geniales! Calidad del trabajo de 100, servicio de 100, atención y trato de 100! ¡Nos hicieron el vídeo de nuestra boda y ha quedado tal y como soñábamos! Siempre muy atentos a nuestras peticiones y variaciones, el trato es inmejorable, muy simpáticos, agradables con todo el mundo y, sobre todo, profesionales. Dudábamos en si hacer vídeo de boda o no y ahora sé que me hubiera arrepentido de no hacerlo, porque gracias a 16nueve tenemos un recuerdo precioso para toda la vida. ¡Gracias chicos!
Notificar abuso
raul.santaularia
Por Raul
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lo recomiendo en todos los aspectos. En nuestra boda todo fue fantástico y nos dedicaron mucho tiempo. Son un equipo de gente joven excelente. Lo hacen muy bien y con gran dedicación. La relación calidad precio es muy buena.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor