Hola! Somos Leticia y Alec, 100% AiS Fotógrafos y un equipo en todos los aspectos de la vida. Si estás leyendo esto seguramente habrás visto unas cuantas fotos nuestras pero queda mucho por ver y por contar.

Llevamos fotografiando bodas más de quince años y aunque el sentido de la fotografía de bodas para nosotros es, y ha sido siempre, documental queremos además ofreceros imágenes vivas e impactantes con las que podáis volver a revivir vuestro gran día cada vez que las veáis. Sabemos que hay dos valores que juntos son una mezcla preciosamente explosiva, la forma de mirar y la empatía. Para poder ver lo que sentís hay que saber escuchar lo que queréis y entender quienes sois y con todo ello ofreceros imágenes asombrosas que os emocionen y os representen.

La mayor satisfacción al entregar un trabajo terminado es la emoción en las caras de los novios cuando sienten al ver las fotos que cuentan lo que ellos vivieron y cuando nos dicen "pero si ni siquiera nos dimos cuenta de que estabáis ahí!".

Nuestra fotografía de bodas ha evolucionado hacia una fotografía de historias que no acaban, por ello con muchísimas de las parejas que hemos fotografiando hemos realizado también reportajes de nuevos momentos importantes de su vida y de su crecimiento como familia.

FOTÓGRAFOS MULTILINGÜES: ESPAÑOL, INGLÉS, ALEMÁN.

Visita, reserva u opina sobre AiS Fotógrafos y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por msolfercar1
Utilicé este servicio en mi boda

Altamente recomendable, muy profesionales, excelente trato.

Notificar abuso
Por dianaydidi
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes en todo, como profesionales y como personas 

Recomendamos 100% 

Notificar abuso
Por sara.ladrondeguevara
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre recomendables. Muy profesionales además de un encanto!!!! con ellos todo es muy fácil. 

Grandes Leti y Alec!

Notificar abuso
Muchas gracias Sara!!
Recordamos vuestra boda con mucho cariño, sois inolvidables!! Os mandamos un fuerte abrazo

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1450€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza fraccionado en dos o tres pagos. Hay una reserva inicial, un segundo pago 15 días antes de la boda y a partir de nuestro pack básico hay un tercer pago al recoger el trabajo finalizado.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Alec es trilingüe comunicándose a la perfección en español, inglés y alemán. Es de mucha ayuda en nuestras numerosas bodas multiculturales en las que uno de los novios o muchos invitados no hablan español. Leticia se formó en gráfica publicitaria por lo que tiene una gran capacidad creativa y trabajó durante muchos años como fotógrafa de prensa en Diario Medico, Correo Farmacéutico, Telva y Expansión lo que le ha aportado una gran capacidad resolutiva. Somos un pequeño equipo que se complementa totalmente. Mientras Leticia suele tratar con los novios y luego realiza la selección de fotos y diseña el álbum. Alec realiza todo el trabajo de retoque de cada foto y es el encargado de implementar nuevas técnicas. Con los años y la experiencia hemos adquirido una gran capacidad para adaptarnos inmediatamente a cualquier cambio o situación inesperada durante la boda y resolverlo con habilidad con una mezcla de calma y sentido del humor. Nos gusta siempre ser parte de la solución.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos una pareja y trabajamos juntos. Hacemos una sola boda por día. Trataréis con nosotros desde el principio directamente y realizaremos el proceso completo juntos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Apuntamos el día que volvéis de viaje de novios para tener las fotos listas en esa fecha. Nos encanta que lleguéis de viaje de y os encontréis en vuestros correos el enlace a la galería online con las fotos de la boda. También os enviamos a la vez una propuesta de álbum. Una vez que hayáis decidido las fotos definitivas para el álbum enviamos a imprimir y en menos de un mes tendréis el álbum y el pendrive en casa.

Promociones

Promociones especiales

¡Elige la promoción que más os interese!

 Promoción: 10% de descuento en reportajes de bodas de invierno (de Noviembre de 2020 a marzo de 2021)

2ª Promoción: Contrata tu reportaje de boda para el 2021 y recibe un 30% de descuento para tu reportaje de preboda o postboda (para bodas de mayo a octubre de 2021).

Para más información sin compromiso sobre las promociones, descarga el cupón, o contacta con nosotros indicando que nos viste en Zankyou.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28341