Inspirados por la belleza y la originalidad que representa la fotografía creativa, espontánea y artística. Su equipo siempre ha destacado por su dinamismo, cercanía con el cliente y por sus excelentes resultados. Expresividad, originalidad, belleza, romanticismo, espontaneidad y diversión son las palabras que definen nuestra fotografía.

Esta empresa os ofrece tanto reportajes fotográficos como también reportajes audiovisuales del día de vuestra boda y fotomatón de eventos. Contad con ellos si queréis recuerdos únicos y especiales de vuestra celebración más especial. Las imágenes serán un fiel reflejo de todo lo acontecido a lo largo de toda la jornada de vuestra boda transmitiendo todas vuestras emociones.

Los reportajes de boda se realizan normalmente con un equipo dos profesionales, aunque si también queréis incluir vídeo de boda, el equipo estará formado por  tres profesionales. Esta alta participación permite nuestro equipo capturar los instantes más destacados sin perder detalles del gran día de vuestra boda.

Ofrece

  • Reportajes de boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes digitales, formato lux alta calidad
  • Álbumes analógicos
  • Revelado digital, fotoquímico y offset alta calidad
  • Revelado gran formato
  • Recuerdos y regalos fotográficos de boda

Sede principal Madrid con cobertura a nivel nacional y cobertura a nivel internacional.

Visita, reserva u opina sobre Alfonso & Rebeca y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alfonso & Rebeca

4.8 4 opiniones
Por Alberto
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos muy contentos con su trato y su trabajo, estuvieron en todo momento muy atentos en nuestra boda y aunque tardaron un poco más en entregarnos las fotos y el álbum, mereció la pena contar con ellos. 

Notificar abuso
Por Selena
Fue un servicio que valoré para mi boda

La verdad es que he visto el trabajo y es muy bueno,  y de todos los consultados es el que mejor se adapta en relación calidad- precio

Notificar abuso
Por adrian
Utilicé este servicio en mi boda

Los contratamos para la boda. Fueron muy profesionales y muy cercanos, y eso es importante. Se adaptan bien a lo que vas buscanado y además te aconsejan y te dan buenas ideas. En nuestro caso  por motivo de la lluvia se retrasó todo un poco y aunque se había acordado una hora para finalizar el servicio, ellos se quedaron el tiempo que hizo falta para compensar la mala suerte. Por motu propio y sin querer cobranos esa hora extra.

También el precio bastante bueno, ya que preguntamos a varios y pudimos comparar.

Totalmente recomendables

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Habitualmente en tres pagos, que se resume en Reserva, Primer o Segundo Pago, y Pago final. Los pagos se pueden realizar por transferencia bancaria, pago en tienda, paypal, tarjeta de crédito o en efectivo.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo formado por cuatro profesionales. Dos fotógrafos, un operador de vídeo y un técnico asistente de fotomatón.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo de entrega es relativo, depende de varios factores como lo grande o pequeña que sea vuestra boda o la carga de trabajo que tengamos en cada momento.

Dirección

Ciudad: