• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

El objetivo de Alvaro Seguer para vuestra boda está claro, que disfrutéis al máximo de cada momento ya que va a ser irrepetible. Él se encargará de recoger todos esos instantes y hacerlos "repetibles" al volver a ver las fotografías. 

Desde el primer contacto con vosotros busca la naturalidad y la cercanía, algo que considerá un esencial a lo largo de todo su proceso creativo y de relación con cada pareja. Os acompañará en toda esta aventura para ayudaros en todo lo posible, ya que como es normal estaréis llenos de dudas e indecisiones. 

Álvaro Seguer se define como un enamorado de la luz, de los sentimientos, de congelar cada momento sin alterarlo lo más mínimo. En definitiva, de tener un recuerdo sincero y espontáneo de toda vuestra historia.

Visita, reserva u opina sobre Alvaro Seguer y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alvaro Seguer

4.8 2 opiniones
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando preparas tu boda, el fotógrafo es una de esas partes que siempre te importa, al final tus recuerdos se ven desde el ojo de esa persona que lo fotografía todo, y quieres que sea único y especial. Elegimos a Alvaro por esto, por su manera de ver las cosas. Es, sin duda, un acierto contar con él en un día tan especial, se entrega al máximo en todo lo que hace y eso se nota. Gracias, Alvaro, por dejarnos un recuerdo tan bonito.

Notificar abuso
Por Sara
Fue un servicio que valoré para mi boda

No tengo más que buenas palabras para Álvaro, además del precio y la gran calidad, es una persona encantadora y el reportaje que hace es único. Desde que le conocimos sabíamos que era alguien especial y así se plasma en su trabajo, captando la naturalidad de las personas y los momentos más emotivos. A pesar de las circunstancias (COVID, cambio de fecha y lugar), por su parte han sido todo facilidades. No podemos estar más contentos y agradecidos con el servicio. Esperamos poder contar con él para otras ocasiones. ¡100% recomendable!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1100
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para reservar la fecha de la boda, el 70% restante a la entrega del reportaje de fotografía.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabaja con un segundo fotógrafo y un compañero de video.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
de 20 a 30 días.

Dirección

Ciudad: