Amarillo Melón

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Amarillo Melón

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal 100 % Experiencia

Amarillo Melón organiza bodas de lujo experiencial y sostenibles en España. Esta empresa, con sede en Malaga, planifica, diseña, organiza y coordina bodas muy exclusivas,  Con una trayectoria de casi 10 años en el sector,Amarillo melón organiza bodas muy cuidadas y con servicios de gran calidad.

Servicios que ofrece

Amarillo Melón organiza bodas muy exclusivas y trabajan como wedding planners en la organización completa de todos los servicios y la decoración de evento. Son muy exigentes en todos los pasos de planificación y organización y están a vuestro lado en todos los pasos que deis en vuestra boda. Además, os acompañarán en todas las citas que tengáis con todos los profesionales que contratéis para vuestro evento.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
100 % Experiencia
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la. firma del contrato y 10 días antes del evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Amarillo Melón

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
luiscvdvti
Por Luis
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy muy contento con la profesionalidad y la organización de Amarillo Melon. En muy poco tiempo, organizaron un momento mágico que mi mejor amigo nunca olvidará. El atardecer fue perfecto, y todo gracias a la impecable organización de vuestra empresa.

El servicio de Mercedes fue perfecto en todos los aspectos. Su atención al detalle y su capacidad para entender nuestras necesidades hicieron que la experiencia fuera agradable y sin estrés. Siempre estuvo disponible para responder a nuestras preguntas y ofrecernos los mejores consejos.

Recomiendo Amarillo Melón a cualquiera que quiera organizar un evento especial. Su enfoque profesional, la atención al detalle, y el compromiso con la excelencia son incomparables. Gracias, Mercedes, por hacer que este momento fuera tan especial.

Notificar abuso
angelasalca91
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo amarillo melón 100% porque son transparentes y claros desde el principio, súper trabajadores y les encanta su trabajo, trasmiten confianA y tranquilidad y para un día así es mejor dejar ciertas cosas en manos de personas que saben organizarse para que no debas de preocuparte por nada. Tienen mucha iniciativa , salidas y soluciones para todo , mi boda fue en 2021 con todavía covid y salió todo de 10 con una decoración preciosa. Son muy humanos y saben tratar muy bien con los proveedores y las fincas. Nosotras formamos cn ellos una pequeña amistad.

Notificar abuso
mascorpiana
Por Marisa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ponerme en las manos de Merche fue la mejor y más acertada decisión. Su profesionalidad es intachable, pero si tuviera que destacar algo sería lo segura, tranquila y bien que me hizo sentir en cada paso, pero sobre todo el día de la celebración. Tenía la seguridad que necesitaba para poder relajarme y disfrutar como dios manda. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información