7

Descripción

Autobuses Auvaca es una empresa de transporte, con más de ochenta años de experiencia en el sector y cada vez más demandada por particulares para “servicios discrecionales”.

Porque el día de la boda queréis que vuestros invitados solo se preocupen de divertirse, y porque la seguridad es lo primero, es importante facilitar un medio de transporte. Así, vuestros convidados podrán disfrutar de la noche y la bebida sin preocuparse de otra cosa que no sea pasarlo bien.

El servicio de transporte es cada vez más demandado para cualquier tipo de evento y han surgido nuevas empresas que desean explotar este filón. Hay tantas, que no siempre es fácil saber cómo elegir. Autobuses Auvaca destaca por su experiencia. Es una empresa con casi un siglo de historia, una flota de automóviles modernos y confortables, y personal acreditado y con experiencia. Esto no es todo. Además, Autobuses Auvaca ofrece sus servicios las 24 horas del día (que el horario del bus no determine el final de la fiesta) de los 365 días del año y podéis contratarla tanto para trayectos largos como cortos.

Todo esto es lo que convierte a Autobuses Auvaca en una gran opción. No dudéis en poneros en contacto con ellos. Con tan solo facilitarles el número de invitados y el tipo de servicio que buscáis os enviarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por evento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    No dudes en consultar el Pack Boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1926

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Autobuses Auvaca en Valencia:

Avda. Padre Carlos Ferris, 36 46470 Valencia +34 961260084
  • #Medio-alto