• Standing: Precio medio-alto

Lo de Behadas ha sido un sueño hecho realidad. Bea, la persona que hay detrás de esas brochas, está consiguiendo poco a poco hacerse un hueco en el mundo del maquillaje de novia e invitada.

Son cada vez más las mujeres que confían en su profesionalidad a la hora de buscar un look ideal para el gran día. Gracias a su formación y experiencia ahora puede prepararos para la boda a la que vayáis a asistir. Independientemente del estilo que os gusta, el cual tendrá en cuenta en todo momento, también creará un maquillaje ideal en base a la forma de ser de cada mujer. Os asesorará y recomendará aquello que mejor os sienta y que además es tendencia.

Para ella lo más importante es que la novia o la invitada se sienta guapa y se sienta ella misma, sin ir disfrazada ni incómoda. "Lo más importante es que cada mujer se sienta a gusto con el look que luce y que sea la reina, en el caso de ser la novia, o la invitada más guapa de un día tan importante", explica.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Es importante que la novia e invitada se sienta ella misma y que a la vez se realce su belleza natural con un buen maquillaje.

Dirección

Ciudad: 13000