Bodas Medievales es una original empresa ubicada en Madrid especializada en la organización de bodas personalizadas de estilo medieval. Sus servicios se pueden contratar para cualquier lugar de España. Una boda original que sorprenderá a todos los invitados y en la que disfrutarán de un espectáculo muy original.

Ofrecen servicios de ambientación medieval desde animación y decoración hasta vestuario medieval y originales espectáculos de cetrería. Incluso podéis encargarles invitaciones de estilo medieval, discoteca móvil y alquiler de vajillas. Cuentan con un profesional y experimentado equipo de músicos y bailarinas, malabaristas y tragafuegos que impresionarán a todos los invitados. Organizan solo un evento cada fin de semana por lo que si estás interesado avisa cuanto antes.

Visita, reserva u opina sobre Bodas Medievales y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bodas Medievales

4.8 3 opiniones
Por Pedro
Utilicé este servicio en mi boda
Nos sorprendió mucho esta boda medieval. Muy original y divertido esta forma de celebrar una boda. Nos ha encantado
Notificar abuso
Por maria
Utilicé este servicio en mi boda
Nos ha encantado la experiencia de una boda medieval. Nos ha sorprendido la decoración, los disfraces y el espectáculo de cetrería, Esperamos repetir en otra boda.
Notificar abuso
Por Sonia
Utilicé este servicio en mi boda
Fuimos a una boda vuestra el mes pasado y nos lo pasamos genial. Nos encantó la decoración y los espectáculos. Buena idea para organizar una boda original
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad: 28400