Carmen Pilar Gómez

Carmen Pilar Gómez es una profesional de la belleza integral de novias, madrinas o invitadas. Se desplaza por toda España, principalmente por Madrid y alrededores.

Para conoceros mejor y entablar una buena relación, donde aconsejarte según tus necesidades y descubrir todas las opciones que tiene para ti, te invita a quedar y a tomar un café en donde podáis hablar de todo. Tiene servicio de peluquería y maquillaje, junto con las pruebas, sin límite de horario

Para el día de la boda puedes contar también con su servicio especial de beauty corner, en donde te acompañará en el gran día con todos los retoques que sean necesarios, y echando una mano también a tus acompañantes.

El novio, también es una parte clave el día B, con lo cual para él también ofrece servicios de belleza especialmente pensado para ellos.

Por último, pero no menos importante, podéis contar con ella para hacer una beauty party en tu despedida de soltera, o simplemente para disfrutar de un día de belleza rodeada de amigas, donde desconectar de los preparativos de la boda.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 21 opiniones
Por bambolalda88
Les conozco por mi relación profesional

Fantástica profesional, se adapta a lo que buscas dándote siempre lo que mejor te sienta, buena comunicación y trato inmejorable 

Notificar abuso
Por monicarayacasado
Utilicé este servicio en mi boda

Increíblemente increíble!!!solo tengo cosas buenas que decir de ella...lleva siendo mi maquilladora muchos años,siempre la tengo ,se adapta simpre a mis necesidades,nunca me falla!!capta siempre lo que quiero en cada momento,de novia,invitada...siempre la aconsejare,no hay otra igual!Aprovecho para darte mil gracias por hacerme sentir siempre tan expectacular a donde voy maquilla por ti!!!

Notificar abuso
Por miryamrzs
Utilicé este servicio en mi boda

Sabe perfectamente lo que quieres, lo que mejor te va, lo que te hace más guapa!! Sin duda alguna, Carmen es una pedazo de profesional! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reserva del día hay que pagar el 25% del total de los servicios requeridos, el resto al la finalización del servicio.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
60
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicios 100% personalizados, hechos a medida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Promociones

20% de descuento en el Pack de Novia

Te ofrecemos un descuento del 20% en el pack Belleza para Novias con todo lo necesario para que el día de tu boda luzcas una piel radiante. 

Descarga la promoción para descrubrir todos los servicios que incluye este pack especial para novias y no dudes en contactanos si necesitas más información adicional!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28046