Inicio Agencias de viaje Agencias de viaje Barcelona Agencias de viaje Cornellà de Llobregat

El viaje de luna de miel es uno de los momentos más especiales y llamativos para el matrimonio, pero para organizar la luna de miel de vuestros sueños, es necesario planificarla muy bien, decidir el destino, conocer qué es lo que no podéis dejar de ver, incluso conocer dónde hacer las mejores compras, entre otros elementos que deben de tenerse en cuenta.

Es por ello, que Cornellà Viatges os da a elegir entre diversos destinos y planificará vuestra luna de miel a medida, convirtiéndola en el viaje más especial de vuestra vida. Disponen de un amplio repertorio de destinos, para que tras casaros podáis disfrutar de un viaje sensacional en aquel lugar donde siempre habáis querido ir. Sus destinos estrella para vuestra luna de miel son EEU, el Caribe, Índico, Pacífico, África, Japón, Tailandia, Sri Lanka, Argentina, Perú, Costa Rica y gran diversidad de cruceros.

Al mismo tiempo, con su pack especial para vosotros, tendréis la oportunidad de disfrutar del traslado al aeropuerto el día de salida en privado, maleta y seguro de asistencia en viaje y de anulación de regalo.

La luna de miel no debe ser subestimada; al contrario, debe tratarse como un hito especial en vuestra vida, ya que significa el comienzo de un nuevo viaje, para toda la vida, que ambos iniciarán.

 

Visita, reserva u opina sobre Cornellà Viatges y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cornellà Viatges

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13.30. Amplian horarios para novios en el momento que lo soliciten, pues saben que necesitáis más atención.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia, tarjeta de crédito o débito o financiación.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 8940