Crea tu Boda

Proveedor
Premium

La idea de iniciar CREATUBODA surgió cuando dos de los socios fundadores nos prometimos y empezamos ese camino que muchos de vosotros estáis recorriendo hoy: la boda.

Durante el proceso, recuerdo que invertimos gran cantidad de horas en webs de todo tipo: compramos las flores en una web, los marcasitios en otro lado, los banderines, los meseros, el bolígrafo, el libro de firmas, los gemelos, la liga, etc. Gracias al tiempo invertido y realizando esas compras para nuestra boda, nos vino la idea de crear un sitio web dónde cualquier pareja pudiera comprar todo lo que necesitase para su gran día.

CREATUBODA nació con la intención de poner al alcance de todas esas parejas que quieran darse el sí quiero una gama extensa de todo tipo de productos para bodas, ya sea productos para decoración, para el banquete, accesorios para el novio y para la novia, papelería, etc.

Los productos de CREATUBODA han sido seleccionados cuidadosamente analizado los intereses del mercado y en algunos casos, realizando todo tipo de colaboraciones con nuestros proveedores. Diseñan artículos para vosotros en agradecimiento a la confianza que depositáis cada día en nosotros.

Su deseo es contribuir a que sus clientes disfruten al máximo en nuestra plataforma, por ello su equipo de profesionales está volcado en satisfacer las necesidades que se pudieran presentar durante la planificación de vuestro enlace. Por último, ponen a vuestra disposición un equipo de asesores para que os orienten a través de nuestro amplio catálogo de productos y a su vez, os ayuden a elaborar presupuestos personalizados para vosotros.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por garciasemeraro
Fue un servicio que valoré para mi boda

Cuando mi mejor amiga me dijo que se casaba, me puse manos a la obra con la que sería su despedida de soltera. En mi búsqueda, me crucé con crea tu boda. Tienen una colección dedicada a despedidas! Aleluya! Tuvimos una fiesta divertidísima, en especial con un juego de pegarle "la colita" a un tiarrón de un póster.

Notificar abuso
Por xuxe_88scr
Utilicé este servicio en mi boda

Compramos la mayoría de nuestra decoración para la boda en su web y, al ser un pedido grande, nos ofrecieron un ajuste en el precio de los productos que agradecimos mucho. Nos encantó sobretodo el libro de firmas, que pudimos personalizar y a la gente le gustó muchísimo. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizamos presupuestos a medida para aquellas parejas que quieran adquirir una gran cantidad de artículos, mejorando precios o elaborando descuentos especiales. Y si no encuentras lo que buscas, contáctanos y lo encontramos por ti.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Promociones

Descuento para usuarios de Zankyou

Contáctanos y te daremos un código de un 5% de descuento para nuestra web www.creatuboda.es.

Recuerda: los envíos son gratis a España península e Islas. ¡Sin mínimo de compra!

Condiciones