24

Descripción

Creando Estilo es una empresa especializada en la organización de eventos. Para vuestra boda, os ayudarán en todo lo referente a la planificación y búsqueda de proveedores, haiendo que los preparativos os resulten muy cómodos y tengáis un evento realmente personalizado. 

Uno de sus fuertes es la asesoría de imagen, tanto para novias como para el estilismo de espacios. Se encargan de diseñar el espacio de celebración para crear una decoración acorde a vuestro gusto y personalidad: flores, de colores predominantes para dar armonía, como crear contrastes,texturas, tejidos, objetos decorativos, rincones temáticos...

Para Creando Estilo es importante conseguir un ambiente armónico entre todos los elementos para lograr un espacio único y hacer de la celebración un momento especial y memorable. 

Cuentan con un amplio equipo de colaboradores para darle continuidad a todo el proceso de organización de la boda y haceros más fácil la preparación de toda la celebración.

Trabajan con cita previa para poder atender a cada pareja con el mimo y dedicación que se merecen.  Invitan a una presentación de Creando Estilo Novias a todas las parejas que quieran conocerlos un poco mejor y descubrir cómo podrán ayudaros a conseguir la boda de vuestros sueños.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia. Se abonará el 50% del importe al hacer la reserva, y el resto al finalizar el proyecto.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Proyecto personaliado con seguimiento hasta el dia del enlace.Atención 24 horas/365 días al año.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Por julial1
Utilicé este servicio en mi boda

Las profesionales de Creando Estilo se han ocupado de todo en nuestra boda. Contratamos su servicio integral porque no teníamos tiempo de nada y nos resultaba muy complicado buscar proveedores. 

Con ellas, no tuvimos que preocuparnos de nada. Todo ha sido muy cómodo! Nos dieron un montón de ideas y realizaron un diseño de decoración para la iglesia. Contar con Creando Estilo ha sido la mejor idea! Además, sentíamos que todo estaba en manos de profesionales.

Notificar abuso
Por begonad
Utilicé este servicio en mi boda

No sabíamos qué era una wedding planner y contactamos con Creando Estilo por mera curiosidad. Desde la primera reunión pusieron mucho empeño y entusiasmo en todo. Nos transmitieron mucha confianza y seguridad. Notamos que eran grandes profesionales. Se han encargado de todo y gracias a ellas, la experiencia de la organización ha sido muy agradable. ¡100% Recomendables!

Notificar abuso
Por lauram11
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Creando Estilo gracias a una amiga. Nosotros no queríamos llegar a la boda con estrés ni preocupados por nada. Desde que conocimos a estos profesionales, supimos que eran lo que buscábamos. Nos dieron muchísimas ideas que no se nos habían ocurrido y cuidaron con mucho mimo cada detalle de nuestra boda. 

Son muy organizadas y siempre estuvieron atentas lo que necesitábamos. ¡Todo salió genial! Muchas gracias por vuestro trabajo!

Notificar abuso
Por mariat
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos claro que queríamos una boda especial, llena de detalles importantes para nosotros. Estamos encantados con haber contado con Marta y con Carolina. Desde el primer momento, nos entendieron perfectamente y se implicaron al 100% para conseguir lo que queríamos. 

Lo mejor es que ellas se encargan de todo y, además, nos asesoraron genial sobre decoración y otros detalles de mi vestido de novia. Sin duda, las recomendamos completamente! Todo sale perfecto y os ahorraréis muchísimas preocupaciones!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Wedding Planners
8 ideas originales para organizar una boda low-cost

Dirección de Creando Estilo Wedding Planner en Madrid:

Madrid