Cristina Tanas Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cristina Tanas Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 800 €

Cristina Tanas es una diseñadora especializada en vestidos de novia y de invitada con un gran trayectoria. Aunque su actividad profesional comenzó en 2008 tras confeccionar su propio traje de novia, la motivación ya le viene desde pequeña, pues su abuela era modista, y desde siempre fue un referente para ella en cuanto a creatividad, confección y patronaje. 

Entre los servicios que te ofrece Cristina Tana Novias están: alta costura en trajes de novia y celebración, creación artesanal integral, exclusividad y asesoramiento y estilismo. También podrá realizar los complementos que necesitas para completar tu look nupcial o tu look de invitada perfecta, como por ejemplo zapatos, velos, tocados y accesorios para cabellos y guantes. 

Esta profesional del diseño y la confección pone especial ilusión en la combinación de tejidos y colores y en la adaptación de los diseños a la fisonomía y carácter de cada persona. Para Cristina Tanas escoger un modelo acorde al estilo y la personalidad es fundamental.

Esta diseñadora tiene su atelier en la madrileña localidad de Alpedrete. No dudes en ponerte en contacto para solicitar más información o pedir presupuesto sin compromiso. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
800 €
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo o por transferencia con un adelanto del 30 % del coste total del encargo y el resto prorrateado hasta el día del evento.
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
El horario del atelier es de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008

Opiniones sobre Cristina Tanas Novias

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
maria.m
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda
Cristina es muy profesional. Se involucra enormemente con su trabajo y cuida al máximo todos los detalles. Además es muy agradable, respetuosa y perfeccionista. La recomiendo totalmente. Yo quedé encantada con mi vestido de novia. Consiguió comprenderme desde el principio.
Notificar abuso
aya.r
Por Aya
5
Utilicé este servicio en mi boda
En nuestro caso eran dos vestidos, el de mi mujer y el mío. Buscamos una diseñadora que se adaptase al gusto de las dos, y nos conociera a la vez y también por separado. Sus vestidos se adaptaron a nuestra personalidad y a nuestros gustos. Hizo todos los cambios necesarios. Nos hizo sentir muy cómodas. Creó dos vestidos completamente diferentes pero perfectamente coordinados. Muy bonitos, elegantes y únicos. Es una diseñadora preparada,que ofrece muy buen trato y que sabe lo que hace.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28340

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita