Proveedor
Premium

El día de la boda pasa a una gran velocidad, se mezclan los nervios, las emociones y los sentimientos. Tras ese gran día, lo que queda son los recuerdos en vuestra memoria, por ello, es importante contar con buenos profesionales que os ayuden a plasmar esos recuerdos en un soporte material que podáis conservar durante toda vuestra vida. Esto es lo que os proponen en ART-ESTUDIO en Madrid, inmortalizar para siempre vuestra boda en fantástica fotografía y vídeo.

ART-ESTUDIO es una empresa formada por un equipo de profesionales especialistas en la realización de reportajes de fotografia y vídeo para bodas. Con un estilo natural y espontáneo, creatividad y una imagen elegante. Un resultado nuevo y diferente que os sorprenderá gratamente tanto a vosotros como a todos vuestros familiares y amigos.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por elpotrillodesbocado
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé en julio en Fuenlabrada y fue una experiencia maravillosa. Art-Studio realizó un gran trabajo con mucha profesionalidad. Prácticamente no sabías que Carlos estaba allí trabajando pero cuando le necesitaba respondía al momento. Me ayudó mucho con el tema de la preparación en todos los aspectos y se notó que poseía mucha experiencia. Sus consejos fueron muy valiosos. En cuanto a la calidad de la fotografía no puedo más que resaltar que excelente, de sobresaliente. Y además de la gran calidad técnica se suma la artística, pues las fotografías son sencillamente magníficas. Otro aspecto a resaltar son las facilidades que tienes con Art-Studio y la comunicación, rápida y fluida. Aconsejo la contratación de Art-Studio y desde luego si necesitara sus servicios de nuevo sabría que en este asunto no tendría que preocuparme por nada.

Notificar abuso
Por dianampdm
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 13 de julio en San Sebastián de los Reyes y el trabajo que hicieron durante todo el día con nosotros no pudo ser mejor. Los videos son perfectos y han recogido cada momento en todas las fotos. Trabajar con ellos ha sido un placer, el día de la boda estabamos muy nerviosos y ellos nos ayudaron a tranquilizarnos. Además cuando están realizando su trabajo ni los notas, todos los invitados estuvieron encantados con ellos. Si me volviese a casar elegiría de nuevo y sin dudarlo a Carlos y a su equipo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
650
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Hasta qué hora dura el servicio?
10:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En cuanto a la forma de pago en general se entrega un pequeño porcentaje en concepto de reserva de fecha, otra parte el día del enlace y el resto después de la boda aunque es costumbre concretarlo con cada pareja de forma personalizada. El plazo de entrega suele ser de 15 a 20 días a partir de la fecha del enlace.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicio con 2 operadores polivalentes en fotografía y vídeo. Edición profesional, equipo especializado en producción con una gran experiencia en ámbitos cinematográficos. Post producción. Seguimiento del trabajo personalizado antes de la entrega a través de página personal en nuestra web.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Servicio con 2 operadores polivalentes en fotografía y vídeo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El plazo de entrega suele ser de 15 a 20 días a partir de la fecha del enlace.

Dirección

Ciudad: 28044
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Retransmisión por internet