• Standing: Económico
  • Ver Web

¿Os falta tiempo para organizar vuestra boda? La mejor solución es una wedding planner que consiga organizar todos vuestros detalles e ideas que teníais a tiempo para el gran día, como hace Entre Tu & Yo Bodas.

Nieves, con una experiencia de más de 10 años en el mundo de las bodas, es quien dirije esta empresa en la que trabaja con gran ilusión por hacer felices a los novios en un día tan especial.

Es por ello, que os ofrecen una gran variedad de proveedores de calidad que lograrán aquello que tenáis pensado y, además, Entre Tu & Yo Bodas os ofrece sus servicios propios, como son un maestro de ceremonia, fuentes de distintos chocolates, Dj, mesas de dulces a la altura de vuestra decoración y gustos, un carrito de palomitas y todo lo que se os ocurra para hacer que vuestro día sea perfecto.

Os pueden ayudar a organizar vuestra boda completa o solamente aquel detalle que aún os falte por encontrar y que todo esté impecable, como debe estar en un día tan importante. Entre Tu & Yo Bodas, con sus servicios propios y con su lista de proveedores, conseguirá encontrar aquello que estabáis buscando.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Siempre una señal según presupuesto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
500€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La adaptación a los novios
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Hace 2

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico