Indeleble Weddings & Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Indeleble Weddings & Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 600 €
  • Valor principal Capacidad de resolución

Vuestra boda será una celebración mágica y con encanto si confiáis en la profesionalidad de Indeleble Weddings & Events, pero también lo será todo el proceso de organización, porque con ellas podréis disfrutarlo al máximo sin preocupaciones. Os ayudarán a que todo salga a la perfección.

Algunos de los servicios que ofrecen son:

  • Asesoría y organización integral de la boda: El servicio perfecto si no sabéis por donde empezar, partiendo de vuestros gustos y presupuesto buscarán los proveedores idóneos para vosotros, finca, catering, fotógrafos, dj, etc. y os acompañarán y asesorarán en todo momento.
  • Coordinación del día de la boda: Planifican todos y cada uno de los momentos, tiempos y sorpresas, para que todo salga según lo previsto en vuestro gran día y no os tengáis que preocupar de nada.
  • Decoración: Diseñarán y montarán rincones según vuestros gustos e ideas para darle ese toque diferente a los espacios.

Se encargarán de hacer realidad vuestros deseos, ya que Inma y su equipo son unas apasionadas de los detalles que marcan la diferencia, de la sencillez y elegancia, y para que no falte detalle, os acompañarán en la creación de vuestro día inolvidable.

Organizarán vuestro evento como si fuera el suyo, con todo su amor e ilusión. Con Indeleble Weddings & Events tendréis una boda que ni vosotros ni vuestros invitados podrán olvidar.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Capacidad de resolución
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
600 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se entrega el 30% del total en la firma del contrato, y el resto se fracciona de forma que todo esté totalmente pagado la semana antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2019
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Indeleble Weddings & Events

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
oscar210892
Por Óscar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Emoción, tranquilidad, felicidad, placer… Son algunos de los adjetivos con los que describiría lo que hizo Inma y su equipo con nuestro gran día. Una profesional qué cuidaba hasta el mínimo detalle. Desde el día que conocí su trabajo quería que formará parte de nuestro momento más especial de nuestra vida. Una profesional de los pies a la cabeza que hacía que lo que tu crees muy difícil y complicado lo convirtió en fácil. Sabemos que cogimos la mejor elección porque no queríamos fallar y eso fue gracias a ella que la describiría como una persona eficaz, resolutiva e imaginativa. Si se pudiera volver atrás te volveríamos a elegir una y 1000 veces más. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ti!Gracias gracias y GRACIASEmoción, tranquilidad, felicidad, placer… Son algunos de los adjetivos con los que describiría lo que hizo Inma y su equipo con nuestro gran día. Una profesional qué cuidaba hasta el mínimo detalle. Desde el día que conocí su trabajo quería que formará parte de nuestro momento más especial de nuestra vida. Una profesional de los pies a la cabeza que hacía que lo que tu crees muy difícil y complicado lo convirtió en fácil. Sabemos que cogimos la mejor elección porque no queríamos fallar y eso fue gracias a ella que la describiría como una persona eficaz, resolutiva e imaginativa. Si se pudiera volver atrás te volveríamos a elegir una y 1000 veces más. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ti!Gracias gracias y GRACIAS

Notificar abuso
andreajurado_111
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos faltan palabras para agradecerte Inma lo que has hecho….

GRACIAS por todos los consejos, por tu sinceridad y horas de escucha que han logrado que plasmemos la idea de nuestra boda perfecta en un día maravilloso y perfecto para nosotros.

GRACIAS por transmitirnos tranquilidad antes y en nuestro día, llevándolo todo bajo control y con una coordinación impecable.

GRACIAS por todas tus ideas tan creativas que han hecho que nuestro día sea más bonito aún. Pues, no nos cansamos de ver las fotos de cada detalle que tu y tu equipo preparasteis con tanta dedicación.

GRACIAS por ayudarnos a crear nuestra boda única y diferente. Por tus esfuerzos para que sea así, aún te costase más horas de trabajo.

Has conseguido hacer de un simple domingo un día fantástico no solo para nosotros sino para nuestros familiares y amigos. Un día que sin duda vamos a recordar siempre por su perfección.

Notificar abuso
flor_10894
Por Flor
5
Utilicé este servicio en mi boda

Inma es un profesional increíble y así nos lo demostro en todo el proceso de organización de nuestra boda. En un inicio no teníamos ni idea de cómo quería que fuera nuestro día especial e Inma no solo nos aclaró dudas y nos guió en todo el camino, sino que además consiguio convertirlo en un día inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. En nuestro caso la contratamos tanto para la organización previa, como para la decoración que fue exquisita y para el día de la boda, que todo un acierto ya que calmó  nuestros nervios y nos dio la tranquilidades de saber que todo iría como la seda. La volveria a recomendar 100% por su calidez, su claridad y su trato tan cercano tanto con nosotros como con nuestros allegados. No te vas a arrepentir y la querrás tener en cuenta para todos tus futuros eventos al igual que nosotros. Gracias por todo Inma, te queremos Flor y Jorge.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información