42

Descripción

En Estudio Dita tenemos formación artística y documental. Nos interesa una fotografía diferente, alejada de muchos de los clichés de la fotografía de bodas. Nuestra mirada es más íntima, observando cada detalle y creando una paleta de recuerdos que quedarán reflejados en las imágenes. De una manera muy sutil, estaremos atentas a cada detalle, sin perdernos una sola escena importante. Creemos que esta es la forma más honesta de crear un sentimiento imborrable en los protagonistas de un día tan especial. Trabajamos con empatía, naturalidad y discreción para que estéis cómodos y podáis disfrutar de ese gran día. Sabemos lo importante que es y todo lo que hay detrás. Os entregaremos un reportaje hecho con mucho cariño, para que podáis revivir una y otra vez los mejores momentos de vuestra boda.

Vivimos en Madrid y eso nos permite viajar por toda España. También nos encanta cruzar las fronteras y enseñar el pasaporte. Si estáis por Madrid, nos podemos tomar un café o una cerveza y charlar de todo. Si no, mail y teléfono nos ayudarán a superar la distancia.

 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    A consultar.
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El reportaje comienza con los preparativos tanto del novio como de la novia; estar con vosotros en esos momentos tan íntimos nos permitirá romper el hielo, entrar en confianza y que os acostumbréis a las cámaras (son grandes, ¡pero no muerden!). Trabajamos con empatía, naturalidad y discreción para que todos estemos cómodos y podamos disfrutar de ese gran día. Veréis como es algo que se percibe claramente en el resultado final. Buscamos imágenes espontáneas que transmitan la energía y las emociones del instante, dejando los posados a un lado. De una manera muy sutil, estaremos atentas a cada detalle, sin perdernos una sola escena importante. Os entregaremos un reportaje hecho con mucho cariño, para que podáis revivir una y otra vez los mejores momentos de ese día tan especial.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    La entrega de los materiales se realiza dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de la boda, como máximo.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Después de un día tan importante como tu boda, quedan los recuerdos y las fotografías. Berni y su equipo han conseguido fotos increíbles... llenas de vida, emociones, sentimientos... Si queréis tener un recuerdo muy especiales, os lo recomiendo, sin ninguna duda. Mil gracias por un trabajo de tanta calidad.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tenemos palabras de agradecimiento, no pudieron hacerlo mejor! En la boda, ni nos dimos cuenta que estaban por allí captándolo todo. La entrega de las fotografías fue muy rápida y el álbum hecho a mano es maravilloso. Cuidan cada pequeño detalle. Muy muy recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Mejor imposible!! Nos sentimos muy cómodos con ellos desde el primer momento, nos lo hicieron todo muy fácil. Y el resultado...es increíble. En las fotos se refleja cada momento, tal y como lo recordamos. 100% recomendable. Mil gracias por todo!
Notificar abuso

Dirección de Estudio Dita en Madrid:

Madrid
  • #Medio-alto