• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Eventos Live Bilbao pone a vuestra disposición todos sus conocimientos y experiencia del mundo del wedding planner. Si no sabéis por donde empezar, los organizadores de boda de esta empresa os ayudarán y asesorarán en todo lo que necesitéis.

Todo es poco para un día tan importante por eso os ofrecen la posibilidad de organizar cada una de estos apartados: ceremonia (civil o religiosa), decoración de los lugares, detalles varios, dj's, música y animación, fotografía y vídeo, vehículo para vuestro transporte y el de vuestros invitados y el viaje de luna de miel. 

La forma de trabajar es sencilla. Tendréis una pequeña reunión con Eventos live Bilbao donde explicaréis qué tenéis pensado o al menos cómo queréis que sea vuestro gran día. Ellos os ofrecerán diferentes propuestas. Se ocupan de todos los detalles sin ningún coste adicional para vosotros y adaptándose siempre al presupuesto con el que contéis. En definitiva se trata de un servicio de wedding planner para asesoraros, apoyaros y daros soluciones originales.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nosotras nos ocupamos de todos los detalles sin ningún coste adicional, nos adaptamos a vuestro presupuesto.

Dirección

Ciudad: 48001