Eventos Live Bilbao pone a vuestra disposición todos sus conocimientos y experiencia del mundo del wedding planner. Si no sabéis por donde empezar, los organizadores de boda de esta empresa os ayudarán y asesorarán en todo lo que necesitéis.

Todo es poco para un día tan importante por eso os ofrecen la posibilidad de organizar cada una de estos apartados: ceremonia (civil o religiosa), decoración de los lugares, detalles varios, dj's, música y animación, fotografía y vídeo, vehículo para vuestro transporte y el de vuestros invitados y el viaje de luna de miel. 

La forma de trabajar es sencilla. Tendréis una pequeña reunión con Eventos live Bilbao donde explicaréis qué tenéis pensado o al menos cómo queréis que sea vuestro gran día. Ellos os ofrecerán diferentes propuestas. Se ocupan de todos los detalles sin ningún coste adicional para vosotros y adaptándose siempre al presupuesto con el que contéis. En definitiva se trata de un servicio de wedding planner para asesoraros, apoyaros y daros soluciones originales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Eventos Live Bilbao y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eventos Live Bilbao

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor