Esta es una empresa dedicada a crear vídeos de boda, aunque paralelamente tiene el proyecto www.onlytherichters.com donde hace también fotografía con Mónica Muñoz.  Con sede en Berlin, recorre no solo Barcelona, sino el resto de España, Francia, Alemania y lugares como NYC, Mexico o Chile. 

Pol, el creador de Feel and Film, estudió para aparejador, pero pronto comprendió que su vocación era otra: construir historias. En definitiva, ha llegado a trabajar en lo que más le gusta y para él eso no es trabajo. Hace un tiempo entendió que un vídeo de boda puede ser algo diferente a lo que las parejas esperan. Según él, "algo así como unas imágenes edulcoradas y preconcebidas acerca del romanticismo o el amor". Aunque cubre todo tipo de bodas, busca centrarse en parejas alternativas, bodas originales y novias diferentes. 

En sus trabajo utiliza técnicas narrativas y audiovisuales del cine o del documental para contar historias verdaderas, creativas y, sobre todo, honestas. Además, siente emociones como si fueran propias y así pueden captar las más auténticas en un día tan importante como es vuestra boda.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por josechubass
Les conozco por mi relación profesional

El trabajo y la dedicación de Pol en Feel&Film se refleja finalmente en la pantalla, y lo mejor es que se queda marcado en el alma. Nosotros estamos orgullosos haber colaborado en su trabajo. 

Notificar abuso
Por davidbonet
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una experiencia única contar con Pol para la grabación del vídeo de la boda. Buscábamos un vídeo diferente, especial, con ese toque que llegue a la emoción y acertamos de lleno. El resultado fue un regalo para nosotros y la gente que vino. Y para la gente que no puedo venir, entendió porque fue tan especial. Supo captar la idea que teníamos y el momento. 

Notificar abuso
Por chechumol
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He visto trabajos de Feel and Film y te deja con ganas de ver más en lugar de con ganas de que se acabe ya, a diferencia de lo que pasa siempre. Trabajos muy bien estructurados, con mucho gusto y originalidad y, sobre todo, hechos con mucho cariño. Un diez.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 08019