En Bodegas Finca Tres Jotas tienen claro su objetivo: hacer de cada celebración un evento único y muy especial. Su equipo de profesionales trabajará con vosotros durante todo el año para personalizar al máximo cada detalle. La finca se encuentra en un espacio privilegiado y rodeado de naturaleza, a solo 5 minutos de Valladolid.
Finca y Bodega, es la unión perfecta para hacer de vuestra boda el mejor de los días. Cuentan con más de 3000 metros cuadrados repartidos en espacios al aire libre, semicubiertos y cubiertos, con un salón construido con todas las comodidades para más de 350 personas.
Todo esto les permite cambiar de zona, al momento, según el clima del día. Instalaciones que se complementan con zonas para llevar a cabo bellas ceremonias civiles u otras temáticas. Os ofrecerán exclusividad, ya que solo celebran una boda por día. Además, cuentan con seguridad para el correcto funcionamiento del evento.
Bodegas Finca Tres Jotas trabaja en sus propias cocinas dándole aún un mayor prestigio al evento. Como base está la cocina tradicional castellana, que adquiere una nueva visión acorde a las últimas tendencias culinarias gracias a la formación y experiencia de los profesionales que trabajan en ella, un equipo con más de 25 años de profesión a sus espaldas. ¡Déjate seducir y ven a conocerles!