Los Torreones es una finca de 8000 metros cuadrados compuesta por un palacete de principios del siglo XX y una cuidada zona exterior. Está ubicada en Torrelodones, localidad perfectamente comunicada mediante acceso directo desde la A6 (vía de servicio).
Espacios y capacidades
Los Torreones cuenta con un espacio interior con capacidad para 300 invitados, además de amplias zonas ajardinadas con cedros centenarios, donde celebrar desde la ceremonia civil, el cóctel o el banquete. Cuenta también con un amplio parking propio.
Servicios que ofrece
El equipo de profesionales de INbodas pondrá a vuestra disposición toda su profesionalidad y experiencia para que tengáis la boda que siempre habíais imaginado. Vuestra satisfacción es muy importante para ellos, por eso trabajarán para que nada falle en este día tan especial.
Gastronomía
Si finalmente decidís celebrar vuestro gran día en esta finca podréis sorprender a vuestros invitados con recetas culinarias exquisitas típicas de la cocina mediterránea con toques de vanguardia. La finca Los Torreones tiene cocina propia donde se elaborarán todos los platos el mismo día del evento.
Nos casamos el 15/07/17 en La Finca Los Torreones, solo tenemos buenas palabras para el personal de In Bodas, sobre todo el que gestionaba la finca: Inma Rebaque. Desde que fuimos a ver la finca hasta que nos casamos el trato fue excepcional.
Teníamos algunos miedos de cara a la boda, por ejemplo, ¿cómo sonaría la música? (nos daba miedo que el volumen no fuera suficientemente alto) Inma nos dijo que no habría ningún problema y efectivamente, tuvimos fiesta hasta las 7 de la mañana.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Inma, para Julio (el maître) y los camareros que nos acompañaron aquella noche, que hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Recomendamos 100% la Finca Los Torreones.
Si tenéis alguna duda sobre la finca y su personal y queréis que os cuente algo más en detalle, no dudéis en contactar conmigo por aquí. ¡Espero haberos ayudados!
Hola a todos:
Nosotros lo celebramos allí en junio de este año. La finca es preciosa, pequeña y acogedora. La coordinación/comunicación con el grupo de InBodas fue buena en todo momento. Destacando la profesionalidad de Inma que es la que se ocupa/ preocupa que todo salga con todos los detalles y pautas que nosotros le dimos. La verdad es que da mucha tranquilidad que ese día alguien se ocupe de todo y cuando digo todo es todo (regalos, decoración especial que nosotros llevamos, etc.). En general estuvo bien, la comida abundante, cocktail bien. Sólo dos pequeños fallos: el florista de las mesas, que era el mismo del ramo y solapa del novio, con el que se acordó por escrito que lo tenía que llevar a dos direcciones distintas, pues a la del novio no se presentó, porque decía que no la encontraba, no le daba tiempo (eso no es mi problema ese día te pago por un servicio que me tienes que solucionar y que hemos acordado) me pareció una falta de profesionalidad. La ensalada de queso de cabrales llevaba una loncha de jamón que se suponía que era ibérico pues deslucía un montón la ensalada ya que parecía que no lo era (es una opinión personal) el solomillo/merluza muy rico y en el postre cometieron un gran fallo se pasaron de frío con la tarta y estaba congelada, dejándola algunos invitados sin probar y pareciendo en lugar de fresca... una industrial que compras en un supermercado y la descongelas... Pero bueno todo el mundo se equivoca, valoro también que fueron muy atentos en todo momento y se preocuparon y ese día nos toco a nosotros que hubiera algún error, pero eso no amargó para nada el evento y lo pasamos muy bien. Lo único que espero que no se repita en posteriores bodas.
Desde que nos casamos hace ya un año en Los Torreones tenemos muy buena relacion con algunas personas de Inbodas, de echo el bautizo de mis gemelas lo vamos a celebrar allí mismo para noviembre de este año. Y por eso quiero dejar mi opinion tambien porque me ha sorprendido mucho el comentario de lasnoya.
Nuestra boda tambien fue coctel. Tuvimos 217 invitados y fue espectacular. El coctel comenzo sin estar aun nosotros y todos mis invitados dijeron que no paraban de comer y de beber pues todos los camareros estaban muy pendientes.Pude comprobarlo cuando llegamos pues, primero nos recibieron con la musica que habiamos elegido,y dos copas de cava. Cuando empezaron los corner nadie tenia que esperar excepto a ser servido y habia muchas mesas y sillas para quien quisiera sentarse. Nosotros teniamos un corner de quesos, otro de parrillada de carne y verduras, otro de arroces, otro de sushi , de sorbetes variados y de postres al final.
Fue una boda como nosotros soñabamos, todo lo que hablamos se hizo hasta la decoracion de mariposas que quise poner me la colocaron sin ningun problema. Estaba todo precioso y la atencion del maitre y de Inma fue maravillosa. tengo que agradecerle a alfonso siempre este dia.
Alvaro y yo repetimos el mismo formato en el bautizo de nuestra gemelas aunque esta vez seran muchisimos menos invitados.
Para nosotros un diez!! tanto en cantidad que fue tremenda como en la calidad de sus productos, solo espero que el tiempo nos vuelva a acompañar.