Raul Idigoras wedding filmmaker

  • Precio desde 1.500 €
  • Ver Web

Raúl Idígoras wedding filmmakers es una empresa de video de bodas con sede en San Sebastián. Este equipo de amables profesionales se complace en servir a las parejas mientras celebran el tan esperado día de su boda. Su objetivo es documentar cada detalle importante para representar mejor su historia de amor a lo largo de su trabajo. Con una creatividad infinita y atención al detalle, se esfuerzan por crear experiencias cinematográficas que transporten a las parejas en el tiempo hasta el día de su boda. El equipo valora la conexión que comparten con sus clientes y hará todo lo posible para garantizar que cada sesión sea una experiencia positiva. Raúl Idígoras wedding filmmakers ofrece un servicio cuidadosamente personalizado. El día de tu boda será capturado completamente y en alta calidad. Luego, su metraje se editará cuidadosamente, un video destacado o un montaje, según sus preferencias.

Desde Donosti, cubrimos eventos, bodas, en toda la geografía, no tenemos límites y estamos abiertos a nuevos proyectos donde crecer profesional y personalmente.

Buscamos que el cliente disfrute de una gran experiencia con nosotros.

Visita, reserva u opina sobre Raul Idigoras wedding filmmaker y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Raul Idigoras wedding filmmaker

4.8 1 opinión
Por Ane
Utilicé este servicio en mi boda

Raúl es muy amable y profesional, por lo que es muy facil sentirse cómoda y disfrutar del momento mientras te graba. Durante la boda no molestó en absoluto a los invitados ni se le sintió por el medio, sin embargó grabó todos los momentos importantes y tuvo muy buen ojo para sacar momentos y rincones q a nosotros no se nos hubieran ocurrido. Y después, al ver los videos, el resultado ha sido espectacular. El montaje es moderno, la música con mucho estilo, y todas las imágenes están llenas de detalles. Entrega un video largo con el resumen de la boda (te quedas con ganas de ver más!!!), un trailer de 2-3 minutos con calidad cinematográfica y otro video de tomas falsas con el que nosotros nos reímos muchísimo. La experiencia con Raúl ha sido totalmente recomendable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 20003