Indika Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Indika Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Con Indika Viajes podréis conocer los rincones más auténticos de Asia en vuestro viaje más especial.

Su equipo de profesionales se encarga de diseñar viajes completamente a medida, únicos y alternativos, alejándose de los caminos más turísticos. Así, podréis vivir una experiencia única con todas las garantías de seguridad e higiene necesarias para que no tengáis que preocuparos por nada más que disfrutar del viaje. 

Esta agencia viaja regularmente a Asia para actualizar constantemente sus propuestas y conocer las últimas novedades de cada destino de primera mano. Su gran especialización en Asia les permite crear itinerarios realmente originales y personalizados.

Todos sus viajes son a medida y en privado, poniendo especial cuidado en los detalles y con un trato cercano e instantáneo, tanto en el proceso de creación del viaje como durante la Luna de Miel, por eso es la opción más acertada para los viajeros más exigentes que buscan una Luna de Miel perfecta e inolvidable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% reserva y 50% 1 mes antes de la salida.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
de 9am a 8pm.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Indika Viajes

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
susanne11
Por Susanne
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Puedo recomendar Indika Viajes 100% !! Acabamos de regresar de Maldivas - Vakkaru y ha sido una experiencia increible. Gracias a Nicolàs de Indika viajes que ha planeado todo y ha estado a nuestra dispocision todo el viaje!Eramos 9 personas desde 6 meses a 78 años y ha funcionado fantasticamente bien!

Seguro que vamos a repetir!

Notificar abuso
jpbodes
Por J
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Indika hicimos nuestro viaje de novios en Maldivas el 20 de Julio!! En pleno Covid. Y todo gracias a la experiencia y profesionalidad de Indika. Os cuento en detalle

Nos casamos el 18 de Julio 2020. 3 semanas después de la famosa y ansiada "nueva normalidad". Y la verdad que fue Indika, su profesionalidad y atención tan personalizada, quien hizo de nuestro viaje de novios un viaje con TOTAL NORMALIDAD EN LAS MALDIVAS. 

Fuimos a Maldivas y Portugal como si no hubiese COVID. Bueno en verdad no. Fuimos a Maldivas y Portugal con mejores condiciones que antes del Covid. 

En las Maldivas, la isla toda para nosotros. El servicio, resort u playas de ensueño. El precio del viaje más bajo que de normal Gracias tb a Indika. 

Decidimos ir a Maldivas 10 días antes de la boda y ningún problema. Lo único que tuvimos que hacer fue unos formularios y toma de temperatura. 

Al final, gracias a los consejos de Indika pudimos ir a Maldivas con mucha paz y disfrutar de la isla en unas condiciones y precios únicos.  Y de manera más segura...pues al final es más fácil contagiarse en Mallorca que solos en Maldivas. 

No hay duda que todo fue gracias al trabajazo de Indika que domina Maldivas y nos asesoró de manera detallada con un servicio encantador.

GRACIAS INDIKA. 

Notificar abuso
ldeguinea
Por Lucas
5
Utilicé este servicio en mi boda

No hemos podido realizar el Viaje de Novios a Indonesia por culpa de la crisis sanitaria pero no quiero dejar de recomendar los servicios, la atención, la amabilidad....¡todo!

Desde el primer día entendieron a la perfección lo que queríamos y nos plantearon el viaje de nuestras vidas...

No hemos podido hacer el viaje ahora pero lo vamos hacer sí o sí y ¡con ellos!

Notificar abuso
Muchas gracias Lucas y Carlota, ha sido un placer preparar vuestra luna de miel de aventura y naturaleza en Indonesia, esperamos que en un futuro podáis hacer el viaje! Saludos
Ver más

Dirección

Ciudad: 28008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información