Indika Viajes

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Con Indika Viajes podréis conocer los rincones más auténticos de Asia en vuestro viaje más especial.

Su equipo de profesionales se encarga de diseñar viajes completamente a medida, únicos y alternativos, alejándose de los caminos más turísticos. Así, podréis vivir una experiencia única y exclusiva.

En Indika Viajes son especialistas en el continente asiático y preparan propuestas de viaje muy personalizadas para los viajeros más exigentes en busca de una Luna de Miel perfecta e inolvidable.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 6 opiniones
Por albercas40
Utilicé este servicio en mi boda

Me puse en contacto con la empresa a través de la aplicación y empezaron a elaborar un presupuesto que nunca me llegó.

Decidieron dejar de contestarme por mail cuando vieron que el presupuesto que teníamos no era el que a ellos les interesaba. Únicamente les dije lo que cuesta realmente organizarse este viaje por cuenta propia (la agencia únicamente coge hoteles y vuelos) para ajustar el presupuesto, viendo lo hipertrofiados que están sus precios (sabiendo también lo que pueden costar otras agencias).

A pesar de los precios no puedo opinar de cómo habrían organizdoa el viaje, ya que ni siquiera se molestaron en respondemerme y en reelaborar otro estilo de viaje con estas condiciones, a pesar de mi interés.

Será una empresa que nos recomendaré a ninguno de mis amigos y familiares, ni para luna de miel ni para otro tipo de viajes.

Notificar abuso
Hola Ana, como ya te dijimos, nosotros somos una agencia de viajes artesanal que prepara cada presupuesto al detalle. No sólo no nos limitamos a "coger" avión y hoteles, sino que nos dedicamos a viajar regularmente a cada uno de los destinos en busca de lo mejor de Asia para ofrecérselo a nuestros clientes, de modo que cuando les ofrecemos un hotel o preparamos una experiencia nosotros ya hemos estado ahí, sabemos perfectamente de lo que hablamos. Lo opuesto a limitarse a reservar avión y hoteles.
Cada presupuesto que elaboramos es un trabajo extenso, delicado y personal. Como te dijimos, todos nuestros viajes son a medida y en privado. Y, si no podemos hacerlo, simplemente no lo hacemos.
¿Por qué te quejas de nuestros precios si nunca recibiste el presupuesto? Nosotros sí sabemos lo que tú querías pagar. Nos indicaste la cifra de lo que "tú crees que cuesta un viaje a Japón por cuenta propia": 2200€ por 15 días en Hokkaido con extensión a Maldivas. Hace 22 días te escribimos para decirte que con ese presupuesto no podíamos hacerte una propuesta y tú aún así nos dijiste claramente que querías el informe aunque no pudieras pagarla por si te cuadraba. Querías la información, y de hecho lo vimos desde el primer momento, ante el aluvión de preguntas que nosotros respondimos generosamente, a pesar de saber por nuestros más de diez años de experiencia que son las preguntas que hace un mochilero para hacerse el viaje por su cuenta. Querías que trabajáramos gratis para tí y como no has conseguido aprovecharte de nosotros te dedicas a escribir reviews falsas como si fueras nuestra clienta. Nosotros te hemos atendido correctamente y hemos respondido a tus dudas, ayudándote a preparar tu viaje, pero tenemos mucho trabajo y además, valoramos mucho lo que hacemos, no podemos errar el tiro con presupuestos imposibles. Disculpa las molestias y suerte con tu Luna de Miel.
Por ipintadoh
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nos han organizado un viaje a Vietnam y ha resultado todo un acierto la elección. Unos profesionales que han estado pendientes en todo momento de nosotros. Sin duda alguna volveremos a repetir con INDIKA.

Notificar abuso
Por betaniaparra
Utilicé este servicio en mi boda
Indika nos organizó la luna de miel por Japón y todo fue perfecto!! En todo momento estuvieron atentos y los guías locales que nos asignaron eran encantadores. Antes del viaje tuvimos reuniones para que nos conocieran y así pudieran personalizarlo al máximo. Mil gracias a Indika Viajes por todo. Nuestro viaje fue muy especial. 100% recomendable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
de 9am a 8pm.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% reserva y 50% 1 mes antes de la salida.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Conocemos Asia como la palma de nuestra mano, hemos vivido, viajado y trabajado en el continente durante 15 años. Nuestro atelier de viajes ofrece al viajero una atención exclusiva y personalizada 24/7 antes y durante el viaje. Cada año hacemos prospecciones de 2/3 meses en Asia para ofreceros las mejores y más novedosas propuestas de viaje, así como lugares remotos y alejados de los circuitos turísticos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 28008