Indonesia en tus manos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Indonesia en tus manos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Desde 2003 Indonesia en tus manos se ha dedicado a crear y programar viajes a medida en Indonesia, dedicándose a cumplir los sueños de todos sus clientes. Su conocimiento exhaustivo in situ de todo el país y sus islas le hacen una de las mejores opciones para vuestro viaje de luna de miel, ya que aseguran la mejor experiencia posible en este maravilloso destino.

Indonesia en tus manos ofrece una amplia gama de circuitos combinados y experiencias de alta calidad por todas las islas del archipiélago indonesio, totalmente adaptables a vuestras necesidades con total garantía. Podréis elegir entre Sumatra, Java, Kalimantan (Borneo Indonesio), Bali, Lombok, Sulawesi, Komodo, Flores y Papua. Además de su gran oferta en destinos cuentan con gran cantidad de actividades con las cuales completar vuestro viaje: ya sea culturales, más enfocados en disfrutar la naturaleza, totalmente románticos para vuestra luna de miel, de relax, aventura y mucho más. ¿A qué esperas para contactar con ellos y sumergirte en una nueva experiencia?

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% para formalizar la reserva al emitir los vuelos, resto del pago a la entrega de la documentación 10 días antes de la salida.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas con cita previa en sus oficinas de Madrid.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2003

Opiniones sobre Indonesia en tus manos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
clara.medinag
Por Clara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Les conocimos en una feria, y teníamos ya buenas referencias de amigos nuestros que habían viajado con ellos, y las recomendaciones estaban bien fundadas. El trabajo de Indonesia en tus manos fue impecable, y gracias a ellos salió adelante un viaje a Tailandia en tiempos de COVID que se tambaleó hasta el último momento. Da mucha seguridad que te organice el viaje alguien que ha estado muchas veces allí, y que se sigue preocupando de acercarse a ver en persona los productos que está vendiendo. Supieron organizar un itinerario perfecto para nuestros gustos y necesidades, fueron flexibles y creativos para estrujar al máximo cada día, y nos fueron acompañando en cada paso de la gestión del viaje, incluso se hicieron cargo de la gestión de permisos COVID. Una vez allí, su socio local estuvo pendiente de nosotros desde el primer momento, dejándonos un pack de bienvenida en el hotel para que nos sintiéramos como si tuviéramos un amigo local, que siguió dándonos consejos y ayudándonos a organizar excursiones ya desde allí. Muchas gracias por hacer que nuestra luna de miel fuera perfecta :)

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28009

Bajo exterior

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información