26

Descripción

Desde 2003 Indonesia en tus manos se ha dedicado a crear y programar viajes a medida en Indonesia, dedicándose a cumplir los sueños de todos sus clientes. Su conocimiento exhaustivo in situ de todo el país y sus islas le hacen una de las mejores opciones para vuestro viaje de luna de miel, ya que aseguran la mejor experiencia posible en este maravilloso destino.

Indonesia en tus manos ofrece una amplia gama de circuitos combinados y experiencias de alta calidad por todas las islas del archipiélago indonesio, totalmente adaptables a vuestras necesidades con total garantía. Podréis elegir entre Sumatra, Java, Kalimantan (Borneo Indonesio), Bali, Lombok, Sulawesi, Komodo, Flores y Papua. Además de su gran oferta en destinos cuentan con gran cantidad de actividades con las cuales completar vuestro viaje: ya sea culturales, más enfocados en disfrutar la naturaleza, totalmente románticos para vuestra luna de miel, de relax, aventura y mucho más. ¿A qué esperas para contactar con ellos y sumergirte en una nueva experiencia?

Promociones

Cena romántica en el café Lotus Ubud

Desde 2003 Indonesia en tus manos se ha dedicado a crear y programar viajes a medida en Indonesia, dedicándose a cumplir los sueños de todos sus clientes.Su conocimiento exhaustivo in situ de todo el país y sus islas le hacen una de las mejores opciones para vuestro viaje de luna de miel, ya que aseguran la mejor experiencia posible en este maravilloso destino. Indonesia en tus manos ofrece una amplia gama de circuitos combinados y experiencias de alta calidad por todas las islas del archipiélago indonesio, totalmente adaptables a vuestras necesidades con total garantía. Podréis elegir entre Sumatra, Java, Kalimantan (Borneo Indonesio), Bali, Lombok, Sulawesi, Komodo, Flores y Papua. Además de su gran oferta en destinos cuentan con gran cantidad de actividades con las cuales completar vuestro viaje: ya sea culturales, más enfocados en disfrutar la naturaleza, totalmente románticos para vuestra luna de miel, de relax, aventura y mucho más. ¿A qué esperas para contactar con ellos y sumergirte en una nueva experiencia? Instrucciones para esta oferta: Se obsequiará con una cena romántica en el café Lotus Ubud mientras disfrutas de una danza balinesa en las primeras mesas del restaurante para todos los novios Zankyou que contraten su viaje de novios con Indonesia en tus manos. Simplemente debes identificarte como cliente Zankyou al momento de la reserva. Cómo contactar con Indonesia en tus manos: Web; Mail; Teléfono: + 34 91 131 06 69; Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 Calle Velázquez, 53 2º Izda. 28001 Madrid

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas con cita previa en sus oficinas de Madrid.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    20% para formalizar la reserva al emitir los vuelos, resto del pago a la entrega de la documentación 10 días antes de la salida.
  • ¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?

    De relax
  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Disponéis de listas de boda online?

    Lista de boda online no disponible
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tienen dos programas especiales para luna de miel que hace un recorrido por los principales lugares de Indonesia. También es posible solicitarles a la carta el viaje de novios de vuestros sueños
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2003

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Madrid
Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Madrid

Dirección de Indonesia en tus manos en Madrid:

Calle Menorca, 4 28009 Madrid

Bajo exterior

  • #Exclusivo