1/7
1 de 7 fotos
Joies Orli. Alta joyería artesanal y personalizada.
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Joies Orli es una joyería que cuenta con un amplio abanico de opciones tanto para alianzas como para joyas de la novia. Gracias a su taller, afincado en la calle Mayor, 98 de Montcada i Reixac, y a la experiencia en el sector conseguirán proporcionaros el modelo adecuado para sellar vuestra unión. Animaos a optar por una joya diferente.

Esta joyería lleva ofreciendo joyas de gran calidad desde hace 25 años. En su taller ha dado forma a la ilusión de innumerables parejas y también sabrán conseguirlo con vosotros.

Joies Orli está especializada en joyas de oro y diamantes, dos materiales muy adecuados para alianzas de boda. Sus orfebres son capaces de diseñar los anillos que siempre habéis deseado. Las imágenes de la galería son sólo una muestra de todo lo que pueden ofreceros.

En Joies Orli elaboramos tu joya aprovechando las ventajas que nos ofrece la mejor tecnología punta, combinada con el acabado más artesanal. Piezas fabricadas de una en una, adquiriendo de este modo un nivel de perfección excelente. Servicio exclusivo y calidad máxima para dar lugar a piezas con garantía de por vida.

Todas nuestras joyas con diamantes son piezas únicas, concebidas y creadas con profesionalidad en nuestro taller, donde combinamos de forma pionera las más delicadas técnicas artesanales y el saber hacer tradicional con la tecnología más puntera. Además de un extenso catálogo de modelos disponibles en nuestra página web, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu joya al 100% siguiendo fielmente tus gustos y necesidades concretas. Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y le daremos forma.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a sábado de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas
  • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?

    Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Pendientes
  • ¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?

    Taller propio
  • ¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?

    Colección propia
  • ¿En qué estilo de joyería estáis especializados?

    Estilo moderno
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

Opiniones (1)

4.8 sobre 5
1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Utilicé este servicio en mi boda

Un 10! Promoción en anillo de boda y consejos muy útiles. Un trato muy agradable. Múltiples opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Joyas únicas con diseño personal.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Joies Orli en Barcelona:

Carrer Major 98 08013 Barcelona
X