Fini Rico es una maquilladora y peinadora profesional , que busca resaltar la belleza de cada mujer, potenciándola y haciendo que se sienta bien consigo misma. Afincada en Madrid, empezó a descubrir el mundo del maquillaje en el 2011, convirtiéndose en su profesión y en su gran pasión. Más adelante se interesó por el cuidado de la piel y la cosmetología.

Su trabajo se focaliza principalente en novias. Para Fini es fundamental acompañarlas en los días previos y en su boda para que se sientan radiantes y felices. 

Fini ha estudiado en Argentina y Londres. Actualmente reside en Madrid, donde también se perfecciona con grandes maquilladores y peluqueros. Realiza las pruebas de novias en Madrid centro y utiliza todos productos profesionales. 

"El acompañamiento a la novia es fundamental, me gusta brindarle a mis clientas confianza y seguridad por lo tanto, recomiendo realizar una prueba de maquillaje y peinado previa a la boda para conocernos y ver que estilo y que look quiere cada una para el gran día", asegura Fini. Además, le da especial importancia al ciudado de la piel, ya que en una piel cuidada el maquillaje luce mejor. Buscará en todo momento resaltar los rasgos más característicos, dar luminosidad a la piel y elegir un maquillaje fresco y romántico.

Puedes ver más de sus trabajos en Instagram @finirico_mkp

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Fini Rico Maquillaje y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fini Rico Maquillaje

5.0
26 opiniones
26 opiniones
Profesionalidad
(26)
Calidad/precio
(25)
(1)
¿Lo recomiendas?
(25)
(1)
mhcamachosolis
Por Maria
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Muy bien el servicio aunque no me peino ni maquillo como en la prueba

Notificar abuso
jimena.lapuerta
Por jimena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cogimos a Fini (mi madre, mi hermana y yo) para el dia de mi boda que en un ppioippio a ser en Marzo y al final fue en Julio por covid. Y coger a Fini fue todo un acierto!!

No solo por la  comprension y flexibilidad con  el cambio sino porque incluso el mismo dia decidimos cambiar el peinado que hicimos en la prueba (antes marzo y al final fue julio, queria algo mas fresco ) y fue todo amabilidad disposicion y flexibilidad. 

El maquillaje super natural y de verdad brutal (para mi que nunca me maquillo era muy importante ir maquillada super natural). Mi madre y mi hermana igual, guapisimas.

Y el recogido improvisado (que antes era trenza) sencillamente genial. Consigió darle un toque natural y sencillo con una flores que me habian traido y quedo suuper guay, muy YO (que es lo que buscaba el dia de mi boda). 

Recomendaria a Fini una y mil veces!!!  Y ya le di las gravias pero se las vuelvo a dar fue genial!!! 

Gracias Fini!!! 

Notificar abuso
agustina_andreoli
Por Agus
5
Utilicé este servicio en mi boda

Jose me maquilló y peinó el día de mi boda. Es profesional, prolija, puntual, excelente en lo que hace, cálida y una gran persona. Los productos que usa son de primerísima calidad. 

Saber que contaba con Jose para mi peinado y maquillaje en un día tan especial fue una tranquilidad. La recomendaría con los ojos cerrados, porque además de ser increible e impecable en su trabajo tiene la capacidad de interpertar el estilo de cada persona a la perfección. Maquilló también a amigas y a mi madre ese día. Todas estaban contentas! José es un 10!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor