Kikahle Travel & Adventures

Ir a la conversación Enviar solicitud

Kikahle Travel & Adventures

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Kikahle Travel & Adventures somos especialistas en viajes a medida, lunas de miel, cooperación y voluntariado, expediciones, safaris... Estaremos encantados de hacer el viaje de tus sueños realidad.

Nuestra pasión por los viajes, el más profundo conocimiento de cada destino que os proponemos, asesoramiento totalmente personalizado, y vuestra satisfacción como principal objetivo, es lo que os queremos ofrecer desde Kikahle Travel & Adventures. Si algo nos caracteriza es la perfección en cada detalle para que vuestra experiencia sea única. Alojamientos cuidadosamente seleccionados, viajes en privado, viajes organizados, y guías y acompañantes de habla española en la mayoría de los destinos, son algunas de las ventajas que os ofrecemos para hacer el viaje de vuestros sueños realidad. El exotismo de Asia, las aventuras de Centroamérica, la magia de África... multitud de opciones para todos los gustos.

Siempre decimos que viajar es nuestra pasión y que nuestro afán es mostraros el mundo, pero como todo en la vida, es cuestión de gustos y preferencias, y a nosotros nos entró el "Mal de África". Tras visitar y conocer otros continentes, allí es donde siempre nos apetece regresar y donde tenemos parte de nuestro corazón; no te pierdas todas las opciones que te ofrecemos como safaris siempre privados, expediciones en camión, proyectos de cooperación y voluntariado con animales salvajes, viajes a medida, lunas de miel, estancias en playas paradisiacas.... ¡un sinfín de posibilidades!.

Puedes elegir entre un sinfín de opciones para hacer el viaje de tus sueños realidad.

NUESTRA PRIORIDAD NO ES SER LOS MAS ECONOMICOS, SINO OFRECER A NUESTROS VIAJEROS LA MAYOR CALIDAD Y ASESORAMIENTO.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El total del viaje se fracciona en 3 pagos
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes A Viernes: 09.00 - 13.00 Hrs Y 15.00 - 19.00 Hrs
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Kikahle Travel & Adventures

4.6
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
scasinot
Por Sara
4.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos casamos en Septiembre del 2015 y queríamos cerrar todo cuanto antes .Ninguna agencia nos da los precios ni itinerarios hasta pasado FITUR ??.Son los únicos en prepararnos el viaje con un año de antelación.Los hoteles confirmados desde ya ,nos han asesorado de los destinos para esas fechas y finalmente nos vamos a conocer Argentina .Por ahora muy contentos , desde luego conocen el destino y te lo presentan muy bien.

Mi amiga se ha casado este año y han viajado con esta agencia a Africa y han venido encantados .Espero que nosotros vengamos igual.

Notificar abuso
Moniquilla
Por Monica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro viaje de luna de miel fué a Costa Rica. Nos hicieron un itinerario a medida visitando todas las zonas más importantes, y nos asesoraron super bien de todas las actividades que podiamos realizar en cada sitio. Los guías geniales, los hoteles perfectos y con mucho encanto, y el equipo de Kikahle unos grandes profesionales.

Notificar abuso
helmistonki
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos de regresar de uno de sus proyectos de cooperación, y hemos vuelto fascinados. Queriamos una luna de miel un poco diferente, y fué cuando conocimos sus proyectos. Hemos estado alimentando leones, cuidando elefantes...todo tipo de animales, y ayudando a su reincoporación en la vida salvaje. Tras una semana en el proyecto, nos fuimos a descansar a Isla Mauricio y a disfrutar de otro paraiso totalmente diferente. Ha sido una luna de miel maravillosa y nos han asesorado super bien desde el principio. Tanto la parte del voluntariado como la de la playa, han sido a cual mejor. Sensaciones que no podemos describiros, pero que aconsejamos totalmente, siempre con Kikahle.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28014

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información