LAB Studio

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

LAB Studio es un estudio de fotografía y vídeo de bodas, con base en Madrid,, dirigido por Nicolás Mazzini. Destacan por poseer un estilo natural y espontáneo en sus reportajes. Se trata de un estilo muy cercano al fotoperiodismo, con un toque artístico. 

Estos profesionales de la imagen defienden que las mejores imágenes se crean cuando hay una verdadera comunicación entre el equipo y vosotros. Cada boda es diferente y, por eso, se involucran desde el principio con cada proyecto para conocer la historia que hay detrás. 

Les gusta desarrollar cada boda de forma diferente, valorando los aspectos que la caracterizan y la hacen única. Cuentan con un equipo de jóvenes y talentosos fotógrafos y videógrafos profesionales, con gran formación técnica y artística, para realizar reportajes de boda llenos de sentimientos y sensaciones.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por milagros2
Utilicé este servicio en mi boda
¡Es todo un genio! Contamos con Gonzalo en la boda y estamos encantados. Fue muy flexibl para los escenarios de las fotos y los horarios. Nos han ofrecido un servicio excelente. Estamos impacientes por ver el resultado!!
Notificar abuso
Por raquel23
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el vídeo de nuestra boda con ellos y ha sido todo un acierto, hemos quedado encantados con el resultado. El día de la boda nos sentimos super cómodos con Sergio, el cámara, y Nicolás nos hizo el montaje de los vídeos con muchísimo gusto... ¡Aún nos emocionamos cuando los vemos! En el trato han sido exquisitos y super flexibles con todos nuestros gustos y opiniones. Sin duda, ¡lo recomendamos para un día tan importante!

Notificar abuso
Por crisg
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando Nicolás me mostró el vídeo que había hecho de mi boda, se me puso la piel de gallina, me dejó con la boca abierta. No solo logró captar cada instante de ese día tan importante, sino que lo montó con mucha profesionalidad y sentimiento. Las fotos son importantes, pero el vídeo es lo único que te hará revivir uno de los mejores días de tu vida. Además del vídeo resumen final de 5 minutos, me entregó vídeos de cada una de las partes.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hacemos fotografía y vídeo de boda con un estilo natural y espontáneo. Retratamos momentos íntimos, contamos historias. Estamos en Madrid, pero estamos disponibles internacionalmente.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Contamos con un equipo de fotógrafos y videógrafos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 meses.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo