Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19

Lilikoa te ayudará a organizar tu boda y cualquier otro evento bonito que quieras preparar. Siempre trabajando desde el cariño, cuidando los detalles y con mucho mimo.

Se preocupan de hacer las cosas bien porque Lilikoa es algo muy importante para ellas. Disfrutan enormemente de su trabajo porque les aporta felicidad, superación de nuevos retos, sorpresas y mucha alegría.

Formar parte de momentos tan importantes de la vida de las personas, es un regalo para Likikoa, sin olvidarse de la responsabilidad que eso supone. Es por esto que se involucran en cada boda como si fuera la suya, te escuchan desde el principio para que tu boda pueda desarrollarse tal y como la imaginas en tu cabeza. Se encargan de buscar lo que quieres, para que tu sólo tengas que preocuparte disfrutar tanto de tu día, como de todo el proceso.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 13 opiniones
Por mjgallas615
Utilicé este servicio en mi boda

Paula de Lilikoa is a wonderful wedding planner, who helped us by reccommending and coordinating fabulous providers, creating the wedding of our dreams! She was truly invested in our wedding, listening to our every opinion and doubt, throughout seemingly infinite messages, emails, calls and meetings. With little time and many variables, she helped us dream up and execute a truly perfect destination wedding.  She was a delight to work with from the beginning and supported us through the many unexpected ups and downs with lots of love.

Thank you, Paula! 

Notificar abuso
Por david.andrades
Utilicé este servicio en mi boda

Es muy profesional y agradable en el trato. Sin su ayuda la boda no habría salido igual de bien. Estuvo todo muy bien organizado. Gracias Paula por todo.

Notificar abuso
Por rubenguti761
Utilicé este servicio en mi boda

Paula nos hizo la boda mucho más fácil desde el principio. Lo que se le pidió lo gestionó y nos aconsejó en todo momento. Siempre con pasión y dedicación hacia nosotros. Ella nos marcó los tiempos de todo lo que necesitábamos hacer de acuerdo a lo que habíamos hablado. Debo reconocer que al principio no terminaba de ver la idea de contratar a una wedding planner, pero fue la mejor decisión posible. Ahora no me imagino nuestra boda sin su presencia. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella y recomendamos sus servicios a cualquiera que nos pida opinión. Además hemos conocido a una persona que merece mucho la pena, más allá de su trabajo. ¡¡Ha sido y es un placer compartir momentos contigo Paula!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende del tipo de servicio que los novios elijan. Si nos encargamos de acompañarles en todo el proceso normalmente solemos fraccionar el pago hasta en 3 veces.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde 500 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Es un trabajo que siempre termina con relaciones de verdadera amistad con nuestras novias, ya que los momentos que se comparten durante la organización de una boda sin duda crean unos lazos muy especiales.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto