María Nieto de Marco es realizadora y directora, con trabajos en el sector del cine, pero también le apasiona y se dedica a la fotografía de bodas.
Sus trabajos son sensibles y espectaculares: busca con naturalidad los mejores momentos, (las lágrimas, las risas, las miradas cómplices...) y se adapta al estilo y personalidad de cada pareja. Cada boda es un mundo y por eso ofrece a cada pareja un enfoque personalizado. Además, si los novios quieren, realiza una sesión de fotos de recién casados después de la ceremonia.
Quiere que os llevéis, para toda la vida, el mejor recuerdo, con unas fotografías, álbumes y vídeos donde destaca su valor emocional y artístico.
María es muy buena fotógrafa. Nos hizo unas fotos de boda espectaculares. Su modo de trabajar produce unos resultados bastante diferentes a los típicos que solemos ver en los reportajes de boda, se centra sobre todo en captar las emociones y los momentos más naturales de las personas. Nos quedamos sin palabras con el resultado final. Es muy buena profesional, muy atenta y cercana. En todo momento nos hemos sentido muy a gusto con ella.
No pudimos elegir mejor! La profesionalidad, la creatividad y el cariño con el que nos trató fueron ejemplares.
Una vez que he visto las fotos...sentimos que parece que estaba dentro de nuestra mirada, de la de nuestros familiares y amigas /os.
Captó los mejores momentos que vivimos con una sensibilidad y una calidez inigualable.
Todo perfecto!
La recomiendo 150 %
La elegí como fotógrafa de nuestra boda y no me arrepiento en absoluto. Supo captar lo que queríamos y realizó un excelente trabajo. La recomendaría sin lugar a dudas.