Mas dels Vivencs es garantía de éxito. El entorno natural e histórico del establecimiento, el confort de las instalaciones así como el esfuerzo y dedicación de sus profesionales, permiten organizar banquetes y ceremonias civiles.
Mas dels Vivencs ofrece la oportunidad de organizar banquetes personalizados en un marco incomparable ya que sus espacios se adaptan a múltiples tipos de celebraciones . Asimismo, supone la oportunidad de disfrutar de una gastronomía de distinción fruto de una esmerada dedicación y años de experiencia.
Decepcionante. Es realmente triste que un sitio así este gestionado por gente tan incompetente. Tenia previsto celebrar mi boda en un fecha durante el confinamiento y evidentemente no pudo ser. Puesto que decidimos no posponer la celebración hasta que este todo solucionado, los dueños se niegan a devolver el dinero entregado aunque el RDL 11/2020, artículo 36, dice que en este caso corresponde hacer la devolución. Pues con este establecimiento hay que ir a juicio para poder recuperar lo que te corresponde por ley puesto que no están interesados en hacerlo de forma amistosa.