Para Nictè un tocado es algo más que un complemento para una novia o invitada, es una historia y un recuerdo que puede guardar. Conchita de la Iglesia lleva esta firma de tocados, diademas y coronas, llenando de pasion cada creación.
Cada pieza de Nictè Tocados es 100% artesanal, moldeando a mano cada hoja y cada flor. El material empleado es porcelana japonesa, ya que es flexible, cómodo y ligero. El resultado son tocados únicos que os harán sentir especiales en el día de vuestra boda, ligeros y fáciles de llevar. El complemento perfecto a vuestro look de novia o invitada.
Conchi es una auténtica profesional y una artista de los pies a la cabeza.
Se entrega en cuerpo y alma en cada pieza que realiza. Y es capaz de reflejar la esencia de cada novia o invitada en todos sus trabajos.
Cada pieza es única y especial. Al igual que ella.
Muchas gracias por todo Conchi. <3
Un placer contar con Nicté Tocados para diseñar el tocado de mariposas que llevé el día de mi boda. Muy atenta y superprofesional. Escuchó mis peticiones, las entendió a la perfección y me aconsejó la mejor opción según el tipo de recogido y vestido que iba a llevar. Además de unos croquis iniciales de la idea de tocado, fue enviándome varias fotos del proceso de realización que solo aumentaban mis ganas de ver el tocado completo.
Muy contenta con todo, desde el proceso hasta el resultado final.
Gracias Conchi!
Conchi es una profesional, delicada y entregada a su trabajo, se preocupa en cada detalle de tu tocado y lo más importante, en todo momento te hace sentir única.
Para mí, una de las mejores decisiones que he tomado en la organización de mi boda ha sido elegir a Nictè !y la elegiré en mis siguientes eventos!