• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Para Nictè un tocado es algo más que un complemento para una novia o invitada, es una historia y un recuerdo que puede guardar. Conchita de la Iglesia lleva esta firma de tocados, diademas y coronas, llenando de pasion cada creación. 

Cada pieza de Nictè Tocados es 100% artesanal, moldeando a mano cada hoja y cada flor. El material empleado es porcelana japonesa, ya que es flexible, cómodo y ligero. El resultado son tocados únicos que os harán sentir especiales en el día de vuestra boda, ligeros y fáciles de llevar. El complemento perfecto a vuestro look de novia o invitada. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por raq.cabrero
Utilicé este servicio en mi boda

Un placer contar con Nicté Tocados para diseñar el tocado de mariposas que llevé el día de mi boda. Muy atenta y superprofesional. Escuchó mis peticiones, las entendió a la perfección y me aconsejó la mejor opción según el tipo de recogido y vestido que iba a llevar. Además de unos croquis iniciales de la idea de tocado, fue enviándome varias fotos del proceso de realización que solo aumentaban mis ganas de ver el tocado completo.

Muy contenta con todo, desde el proceso hasta el resultado final.

Gracias Conchi!

Notificar abuso
Por Beatrizdiagonales
Utilicé este servicio en mi boda

Conchi es una profesional, delicada y entregada a su trabajo, se preocupa en cada detalle de tu tocado y lo más importante, en todo momento te hace sentir única. 

Para mí, una de las mejores decisiones que he tomado en la organización de mi boda ha sido elegir a Nictè !y la elegiré en mis siguientes eventos! 

Notificar abuso
Por b.ortegatorres
Utilicé este servicio en mi boda

Conchi fue desde el primer momento super amable, profesional y supo entender perfectamente lo que quería. No podía haber elegido mejor, y sin duda ! La elegiré para mis siguientes eventos !

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello

Dirección

Ciudad: x
Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Medio-alto
  • Colección propia
  • Tocados y accesorios para el cabello